Los anuncios de automóviles de la Super Bowl

Los anuncios de automóviles de la Super Bowl

En una Super Bowl llena de estrellas de 2016 habrá varios anuncios de varias marcas de automóviles. La Super Bowl es mucho más que un partido de fútbol americano, es un gran evento económico y publicitario.Cerca de 4,5 millones de dólares es el promedio que cuesta emitir un anuncio en la Super Bowl.

El nuevo plug-in híbrido Prius de Toyota está haciendo una aparición en el Super Bowl por primera vez desde 2005, luciendo un aspecto más elegante.

El NSX de Acura, con un interesante anuncio. El Audi R8, hará su aparición también. Audi acredita la primera generación R8 con el inicio de la trayectoria ascendente de la marca en los EE.UU., por lo que buscará mantener el impulso de esta noche.

Honda  con el Ridgeline renovado, mientras que Buick está preparando para poner a prueba nuevos mercados con el convertible Cascada. Luego está el 2016 Kia Optima sedán – un vehículo que podría utilizar un poco de impulso después de un rediseño – y el aficionado a la tecnología y el Hyundai Elantra sedán de lujo Génesis.

Mientras tanto, el producto más pequeño del grupo – el Mini Cooper Clubman – hará una obra de teatro en el gran escenario como el modelo más grande de la marca todavía.

Las cifras alrededor de la Super Bowl siempre son dignas de tener en cuenta. Echale un vistazo a los anuncios creemos que os gustaran.

https://www.youtube.com/watch?v=AfsZ9tXnv5M

https://www.youtube.com/watch?v=yB8tgVqmKzw

https://www.youtube.com/watch?v=kTaCT8ZmdJA

https://www.youtube.com/watch?v=I-A_A5sUoqA

https://www.youtube.com/watch?v=9r0FrXXKeiA

https://www.youtube.com/watch?v=Y9XqYAzbmTI

 

Ir arriba