Los Clientes de Motor Village Valencia conocieron el nuevo Fiat 500X de la mano de “Doc”

Los Clientes de Motor Village Valencia conocieron el nuevo Fiat 500X de la mano de “Doc”

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth, realizó recientemente una simpática acción promocional en la que el personaje “Doc”, de “Regreso al futuro”, mostró a sus clientes las virtudes del nuevo Fiat 500X.

Motor Village Valencia realizó recientemente una curiosa acción promocional con motivo del lanzamiento del nuevo Fiat 500X protagonizada por “Doc”, el compañero inseparable de Marty McFly en “Regreso al Futuro”.

Doc acompañaba personalmente a todos aquellos interesados en realizar una prueba dinámica del nuevo crossover de la marca italiana.

Con su habitual sabiduría y experiencia, “Doc” resolvía todas las posibles dudas de los clientes de Motor Village Valencia respecto de un vehículo que, en su segunda generación, destaca por su imagen renovada, la nueva familia de motores FireFly Turbo 1.0 y FireFly Turbo 1.3, los avanzados sistemas de ayuda a la conducción, la conectividad de última generación y los nuevos faros Full Led para una mayor visibilidad y seguridad.

Todo en un crossover con un estilo completamente renovado que aún conserva su carácter distintivo y emblemático.

En definitiva, exitosa acción promocional la realizada por Motor Village Valencia con “Doc” y el nuevo Fiat 500X como protagonistas.

 

Ir arriba