Los coches de la película Transformers 4: La era de la extinción

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua (interpretado por Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager, un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida. varias fuentes.

Podemos ver en esta película un 2014 Chevrolet Corvette Stingray, un 1967 Chevrolet Camaro SS (Bumblebee), el camión Optimus Prime y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. La última incorporación al reparto es de un Pagani Huayra en carrocería tritono: negro, blanco y rojo. Un Lamborghini Aventador también sale en la película.

Tampoco falta el Chevrolet Sonic RS Rally Car, que se ha incluido en palabras del director “por pura diversión”. Miedo me da la combinación con sus demoledoras ideas. También veremos un camión de defensa militar Oshkosh Hound, elegido por ser “duro y fiable”.

Ya hemos visto la película y podemos afirmar que es muy recomendable. Está es la lista de algunos de los coches que aparecen:

Western Star: Optimus Prime

2-27

Este espectacular camión es un Western Star altamente modificado con sus partes cromadas, sus tremendas salidas de escape y las llamas en el lateral

Corvette Stingray

2-37

Crosshairs  con su color verde y su potente motor V8

Bugatti Veyron Grandsport Vitesse

 

 

2-47

Con 1.200 CV, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es el coche más potente de la película

Pagani Huayra

130

Pintado en dos colores: negro y rojo, encarnará al Decepticon Stinger.

 

Chevrolet Sonic RS

222

Lamborghini Aventador LP700-4

324

El Decepticon es este espectacular Lamborghini Aventador pintado en negro mate.Tiene 700 CV provenientes de los doce cilindros de su motor trasero

Oshkosh Defense

419

El Autobot Hound se enmascara en un espectacular vehículo militar obra de la marca estadounidense Oshkosh Defense

Camaro SS 1967

516

La versión ‘antigua’ de Bumblebee es en ‘Transformers 4’ un espectacular Camaro de 1967 fuertemente modificado

Camaro Bumblebee Concept

 

transformers_4_bumblebee_camaro

Es un Camaro, concretamente en la última generación con un nuevo paragolpes delantero, nuevos faros y unos pasos de rueda traseros sobredimensionados.

Freightliner: Galvatron

transformers_4_freightliner

Galvatron. Un camión espectacular que intenta llevar el mal a cada rincón del planeta.

Ir arriba