Los coches del cine y la televisión más famosos (II)

El cine y el automóvil son inventos contemporáneos por lo que su desarrollo ha ido de la mano, de modo que la presencia de coches en las películas ha sido una constante, y en no poco casos desempeñando papeles protagonistas. Una relación que en la mayoría de los casos ha sido beneficiosa para ambas partes. En las películas y las series de televisión podemos ver coches futuristas, deportivos, clásicos, vintage, transformados, con gadgets especiales, con habilidades, con alma… Hay coches para todos los gustos.  Una relación que seguiremos admirando por muchos años. Nos hemos dejado, seguramente, muchos pero hemos intentado recoger los que pensamos son más famosos.

Risky_Business_1981_Porsche_928

Risky Business – Porsche 928 de 1981  El Porsche 928 era coche deportivo de lujos-  que se vendió por Porsche AG de Alemania de 1978 a 1995, originalmente destinado a sustituir al icónica la empresa 911 , el 928 combina la potencia, equilibrio, y el manejo de un coche deportivo con el refinamiento, confort, y equipamiento de un sedán de lujo para crear lo que algunos ejecutivos de Porsche pensaban que sería un vehículo con un atractivo más amplio que el compacto, peculiar ya veces difícil 911. Desde su creación en 1949, Porsche ha fabricado sólo siete con motor delantero modelos, cuatro de los cuales eran coupés, incluyendo la 928 El coche tiene la distinción de ser sólo coupé de la compañía propulsado por un motor V8 montado en el frente, y la primera de la compañía producido en serie V8 modelo impulsado. Los padres de Joel (Tom Cruise) se van de viaje un tiempo y éste se queda solo en casa. Una noche decide contratar los servicios de Lana (Rebecca De Mornay) y empiezan a verse con frecuencia, hasta que el proxeneta de la prostituta (Joe Pantoliano) empieza a ver la situación con malos ojos y amenaza al chico si no deja de ver a Lana. Entonces, Joel y Lana deciden ofrecer servicios sexuales en casa de él con compañeras de la misma Lana, lo que enfurece más al proxeneta y, por ello, decide vengarse.

 

bmw_5ronin1 Mercedes_W116_in_Ronin

Ronin (1998)  El papel de los coches es muy importante en Ronin. Uno de los protagonistas es un Audi S8 que termina derrapando por el centro de París, un impresionante Mercedes 450 SEL 6.9 empleado en una persecución y un BMW M5 E34. Los sufridos de la película son los Peugeot 406 y 605, además de los Citroën XM. Como curiosidad, el BMW M5 es realmente un 535i en las escenas de acción, era mucho más barato y no se quería destrozar innecesariamente una de las mejores berlinas de los años 90. Terminamos con una última curiosidad. Cuando el Peugeot 406 persigue al BMW M5, Robert de Niro mueve un volante falso, pues el especialista está a su lado manejando el coche con un juego funcional de pedales y volante. La expresión aterrorizada al jugarse el pellejo en una situación de riesgo es realmente genuina. Os recomendamos ver la película al completo, aún se vende en DVD en las grandes superficies y también podéis verla en Internet. Como los hombres sin honor, llamados «Ronin» en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.

Smoky_and_the_Bandit_1977_Pontiac_Tans_Am

Los Caraduras – Pontiac Trans Am 1977. Los Caraduras (Smokey and the Bandit en inglés) es una película americana de 1977 protagonizada por Burt ReynoldsSally FieldJackie GleasonJerry ReedPat McCormickPaul Williams y Mike Henry. Se inspiró en varias películas de transporte por carretera, incluyendo dos secuelas,Los Caraduras II yLos Caraduras 3. Hubo también una serie de películas de televisión en 1.994 ( Bandit Goes Country ,Bandit Bandit ,Beauty and the BanditSilver Bandit Angel) del director y guionista original Hal Needham vagamente basadas en la versión anterior, con el actor Brian Bloom ahora como Bandit. Las tres películas originales introdujeron en dos generaciones al automóvil Pontiac Trans Am (mientras que en la versión de las películas de televisión conducen al Dodge Stealth). La película fue la segunda de 1977 de mas recaudación, superada sólo por Star Wars.

u8KHnix

Blade Runner – Spinner. Spinner es el fabricante del tipo de Policía coche volador en Blade Runner que se puede conducir como un coche de superficie, despegar verticalmente, flotar y navegar utilizando la propulsión a chorro muy parecido Vertical Take-Off y aterrizaje (VTOL)aviones hoy. Ellos son ampliamente utilizados por la policía para encuestar a la población, y es claro que a pesar de las restricciones de los ricos pueden adquirir licencias spinner. Fue diseñado por Syd Mead y ha sido replicado en películas como El quinto elemento y Star Wars trilogía precuela.

Thelma_and_Louise_1966_Ford_Thunderbird

Telma and Louise – Ford Thunderbird 1966.El icónico Thunderbird, presentado por primera vez en 1955, fue el intento de Ford para crear un coche deportivo que también proporcionaría un elemento de lujo. Desde el principio, T-Birds se convirtieron en los coches altamente cobrables, y se introdujeron nuevos modelos de edición limitada cada año para mantenerse al día con la creciente competencia. 1966 fue, de hecho, el último año en el que Ford fabrica convertibles T-Bird; las ventas eran lentas, y su departamento de marketing decidieron imagen de lujo de la línea estaba intacto sin el modelo descapotable. Además de su papel co-protagónico en «Thelma y Louise», el 1966 Thunderbird ha hecho apariciones destacadas en varias otras películas, entre ellas, de Francis Ford Coppola 1983 de drama adolescente «The Outsiders» y peculiar, violenta road movie de David Lynch «Wild at Heart » (1990).

 

Tron_Car

Tron.  En “Tron” se narra la historia de Flynn (Jeff Bridges), un programador que trabajaba en unos recreativos, que al intentar ayudar a unos amigos queda atrapado dentro del propio sistema, un mundo virtual, y es confundido con un programa, al cual obligan a jugar en unos extraños juegos donde deberá luchar por su vida. Allí conocerá a Tron, un programa creado, a su imagen y semejanza, por el amigo que en mundo real le pidió ayuda, llamado Alan (Bruce Boxleitner).

Vespa_in_Roman_Holiday


Vacaciones en Roma – No es un coche, pero esta película popularizó las vespas en todo el mundo

vlcsnap-2012-07-15-14h43m41s55 i450945

‘El invitado’ BMW E32

Invictus i266238

Invictus BMW E38. Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del «Apartheid». Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional

HBKfI19e_Pxgen_r_964x541

El gran Gastby – Duesenberg J.  Sorprende la gran inexactitud (por no decir controversia) respecto al coche de Jay Gatsby en todas las versiones cinematográficas basadas en la novela de F. Scott Fitzgerald. Y todo se basa en una lectura, a mi parecer, errónea de la novela, unido a una imprecisión temporal de los vehículos utilizados en todas las adaptaciones, ya que ni una ha dado en el clavo. Todas las versiones que se han realizado para la gran pantalla yerran al adjudicarle a Jay Gatsby uno u otro modelo de coche. Si leemos atentamente el texto, podremos observar que en ningún momento se dice que elvehículo amarillo de Jay Gatsby sea un Rolls-Royce. En la primera mención alautomóvil, Scott Fitzgerald narra que “los fines de semana el Rolls-Royce de Gatsby se convertía en autobús y, desde las nueve de la mañana hasta la madrugada, traía y llevaba a grupos de la ciudad, mientras una furgoneta volaba como un bicho amarillo a esperar a todos los trenes…”. Ese es el único pasaje en que se menciona, ya que desde ese momento no vuelve a indicarse en ninguna parte —y eso que el coche amarillo de Gatsby tiene un gran protagonismo— que se trate de un Rolls-Royce. Cuando se describe elvehículo que usa el misterioso magnate, se dice que “era de un color crema intenso, con rutilantes cromados, y, de una longitud monstruosa, aún lo hacía más grande una acumulación triunfal de compartimentos para sombreros, provisiones y herramientas, y un laberinto de parabrisas sucesivos que reflejaban una docena de soles”. Sin embargo, parece que en la versión de 1974, protagonizada por Robert Redford, los productores creyeron erróneamente que el modelo de color crema se trataba de un Rolls-Royce. Curiosamente, se decantaron por un Rolls-Royce Phantom I Ascot Tourer que comenzó a fabricarse siete años después de 1922, año en el que se ambienta la novela. Quizás este fallo venga provocado por la necesidad de que el volante se encontrase en el lado izquierdo, cuando Rolls-Royce no empezó a fabricar ningún modelo con el puesto de conducción en ese lado hasta 1925.

 

coyote-vw-kit-car OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hardcastle and McCormick Coyote X. Dos contra el crimen es una serie de televisión estadounidense de acción.El drama de Stephen J. Cannell Productions, que se muestran en ABC desde 1983 hasta 1986 Las estrellas de la serie Brian Keith como Juez Milton C. Hardcastle y Daniel Hugh Kelly como ex convicto y coche de carreras piloto Mark «Skid» McCormick. La premisa de la serie fue un tanto recicla a partir de una serie anterior Cannell, Tenspeed y Brown Shoe . Los Angeles Superior Court Juez Milton C. «Hardcase» Hardcastle, un juez excéntrico conocido por ser estricto con la ley, tanto en sus funciones, y hacia los acusados, se jubila. Con cajones de archivo llenas de 200 criminales que escaparon convicción debido a tecnicismos legales, el juez, inspirado por su héroe de la infancia del Llanero Solitario , quiere hacer a los criminales respondan por sus crímenes de todos modos. Marcos McCormick es una inteligente boca, ladrón de coches callejera. Se enfrenta a un largo encarcelamiento por su último robo, un prototipo de coche deportivo llamado el Coyote X, diseñado por su mejor amigo asesinado. Juntos, el juez y el ladrón de coches llegan a un acuerdo: Hardcastle ayuda McCormick atrapar al asesino; McCormick se compromete a liberar y trabajar como agente del juez. Además, McCormick se le permite mantener el Coyote, que resulta ser un vehículo de persecución excelente para sus necesidades.

jlrj

Pelicula Beethoven 1 ( Bmw 850i ). El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños

Duesenberg_Robert_Redford_LE_VRA_1


En la original Gran Gatsby de Robert Redford, el coche no es un Duesenberg, es un Rolls Royce

bad_boys_2_2_ddpimages_00354012_gallery_imageFerrari_575_M

Dos Policías Rebeldes – Ferrari 575 M – Antológica persecución de Will Smith. El Ferrari 575M Maranello es un gran turismo de dos plazas fabricado por la marca italiana Ferrari entre 2002 y 2006. El 575M Maranello es una versión modificada del modelo anterior, el Ferrari 550 Maranello, y estaba disponible con carrocerías cupé (575M Maranello) y descapotable (575M Superamerica). El número del nombre hace referencia a la cilindrada de su motor (5748 cc), y la «M» significa «Modificata» (en italiano: Modificado). En el primer semestre de 2006, el 575M fue sustituido por el 599 GTB.

Death_Proof_Chevy_Nova_1970

Death Proof – Chevy Nova 1970. Gracias a Quentin Tarantino, ninguna chica jamás querrá salir con un tipo que conduce un Chevy Nova 1970.

rsuwegiaflwm5s6pjbel (1)

SwordFish: 2002 TVR Tuscan Speed-6 Película Año : 2001  Un distribuidor internacional de armas con un gusto por lo extremo, exclusivo y caro ¿Que coche tiene? …Un TVR Tuscan. Uno de los mejores deportivos que ha dado el Reino Unido. Producido en  Blackpool (England) desde 1999 hasta 2006. Había cinco motores de seis cilindros en línea diferentes para elegir. Cuatro de ellos eran del 4.0 litros variantes R6 Speed ​​Six con diferentes niveles de potencia y par motor. El resto del 3.6 litros R6 era Speed ​​Six con el mismo rendimiento que el 4.0 l más débil, aunque con un par ligeramente inferior. Encajaba perfectamente para el personaje demente, adinerado en SwordFish de John Travolta.

Iron_Man_Audi_R8

Iron Man – Audi R8. Esta película narra la historia del empresario, Tony Stark/Iron Man, quien lucha contra un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Obligado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él, descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

FE45DC8B30CEA47274E4647A6DD4C1984_Dodge_M4S_Turbo_Interceptor_002_4527el-aparecido-pelicula-de-la-semanael-aparecido-pelicula-de-la-semana-11

The Wraith (El Aparecido) 1986 Dodge M4S interceptor. En esta película aparece un coche muy extraño, precioso por cierto, que se trata del prototipo del Dodge m4s. En este filme vemos como una banda de delincuentes muy peligrosos de un pequeño pueblo de Estados Unidos se dedica robar coches y a hacer carreras con ellos, además de por el camino matar a alguien si procede. Nadie puede con ellos hasta que un día, un extraño coche negro conducido por un hombre aún mas extraño al que no se le ve la cara aparece. Reta a uno de los jóvenes de la cuadrilla y este se despeña por un barranco. Pero el aspecto del cadáver no es habitual, le faltan los ojos y a pesar del impacto y las llamas, su cuerpo no se ha quemado y parece intacto. El extraño conductor irá retando uno a uno a todos los miembros con la intención de acabar con ellos. Tras las carreras el coche y el conductor desaparecen sin dejar rastro.

i001887i043601

El último Boy Scout (1990) BMW 750iL y 325i cabrio

101225_2mgaudi-RSQ-conceptcoche-yo-robot6-audi-rsq-concept-car-yo-robot-mas-fotos-nuevas

Yo Robot – Prototipo Audi R8El Audi R8 es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2006. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2005. El R8 tiene como competidores directos elFerrari 458 Italia, el Lamborghini Huracán, el Porsche 911 Turbo y un competidor solo en diseño Bugatti Veyron.

taxi-derrape-total_68597taxi8ee4.3903taxi7li2.1853

TAXI, Derrape total – Ford y BMW 760Li . El BMW de las atracadoras era primero un BMW 760 Li ( el BMW mas caro) y llevaba un Kit de carroceria , primero sale en rojo imolarrot , y luego en topas blau. Luego sale en M3 cabrio. El ford es un taxi americano

6zmis1r3

2 policias rebeldes Porsche 911 (964) Turbo 3.6 Película Año : 1995  El Porsche 911 Turbo de Mike Lowry hizo el trabajo.Especialmente cuando importaba, al igual que al final, cuando de alguna manera vencea un Cobra Roadster en una carrera de velocidad.

 LL+Cool+J+Set+NCIS+Los+Angeles+zftP2A7wYhVl 415_jag3-600x337ncis.la.2x05[(020366)23-12-48] i390077

NCIS los angeles (Mercedes-Benz S550, challenger SRT, Jaguar XKR S COUPE) Es una serie de televisión de ficción estadounidense sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos que trabajan en Los Ángeles. La serie se estrenó el 22 de septiembre de2009 en la CBS .En España la serie se estrenó el 21 de junio de 2010 en Telecinco. A partir de la segunda temporada, que se estrenó el 4 de enero de 2011, se emitió en Cuatro

coche-fantastico-kitt-mustang (1)

Coche fantástico «nuevo» Mustang. Los tres nuevos modelos de Kitt (Knight Industries Three Thousand) que se pueden ver en la película. La casa Ford podría estar estudiando lanzar una versión comercial de Kitt El primero de los coches, el Kitt tele dirigido será un Ford Mustang Shelby GT500KR que puede ser manejado a distancia. El segundo, Kitt Hero será el mismo modelo pero para los quehaceres diarios con una potencia de 540 caballos. El último de los coches es el Kitt Attack, una versión de alta potencia de Kitt Hero. Gracias a esto, la casa Ford podría estar estudiando lanzar una versión comercial de Kitt una vez se estrene la película.

fjxp gphp 2r9q

Los coches de Torrente  Seat 1430, Ferrari 355, Opel MantaBasado en el Fiat 124 Special, el Seat 1430 fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona en su edición del año 1969. Fue el vehículo utilizado por el policía más desagradable del cine español en todas sus películas y dentro de él bailaba el famoso muñeco del Fary. El Opel Manta es un deportivo de tracción trasera en coche coupé vehículo de motor construido por Opel 1970-1988. El Ferrari F355 es un automóvil deportivo construido por el fabricante italiano Ferrari entre los años 1994 y 1999. Es la evolución del Ferrari 348 y fue reemplazado por el Ferrari 360. Siguiendo la estela de sus antecesores, el F355 ha sido un coche relativamente bastante común (teniendo en cuenta que es un Ferrari), habiéndose construido un total de 11.273 unidades. En el momento de su lanzamiento se vendían dos versiones del F355: el coupé Berlinetta y elGTS. Más adelante, en 1995, fue introducido el modelo Spider (descapotable). Finalmente, en 1998, se introdujo la versión F1, que traía mejoras mecánicas añadiéndose un sobreprecio de £6.000.

152736-Crack2_18152747-Crack2_6

El crack 1981 Renault 18 GTD. El Renault 18 es un automóvil de turismo del segmento D, de cinco plazas, que fue producido por el fabricante francés Renault desde 1978 hasta 1993, reemplazando al exitoso Renault 12. Su diseño fue realizado por Gaston Juchet. Fue conocido internamente como Proyecto 134 (versión sedán) y Proyecto 135 (versión familiar, «Break»)

Ford_Fairlane_500_de_1957

Un Mundo Perfecto, de Clint Eastwood – Ford Fairlane 500 de 1957. Los modelos 1957 conservan un solo faro frontal al igual que sus predecesores, pero eran inconfundibles con sus largos flancos y aletas traseras . Una gran cantidad de líneas de corte se introdujo, a partir de la base de «Custom», «Custom 300», «Fairlane», y de primera línea «Fairlane 500». Las dos líneas de encargo utilizado en un 116 (2.946 mm) distancia entre ejes, mientras que los Fairlanes tenían 118 en (2.997 mm) entre las ruedas. Un nuevo auto / camioneta también fue introducido híbrido basado en el chasis de corta distancia entre ejes, el Ranchero

corvette_equipo_a

 El Equipo A. Chevrolet CorvetteC4 de Fénix (Dirk Benedict) en la mítica serie de los 80.  Para mejorar la distribución de peso los diseñadores del C4 colocaron el motor más hacia el centro del vehículo. También cambiaron el túnel e transmisión por uno mas ancho, esto hizo que la carroceria tuviese una mayor rigidez torsional. En 1987 empezaron a incorporar seguridad activa a los C4, empezaron con el control de ABS también se añadió en 1992 el control de tracción. Para disminuir el consumo de combustible, en 1989, se introdujo la nueva caja de cambio manual de seis velocidades de la marca ZF.Después de los máximos de cilindrada y de potencia logrados por la generación anterior, el C4 solo estaba disponible con motores V8 de 5,7 litros. A pesar de que la potencia ascendió de 205 a 230 CV, supuso unaeconomía de combustible del 11% Los diseñadores de Corvette estuvieron una vez mas por delante de su tiempo. Los componentes del chasis, como las bielas de acoplamiento transversales delanteras superiores e inferiores, el soporte del generador y las piezas de la dirección asistida así como el compresor del aire acondicionado, estaban todos fabricados en aluminio en los modelos C4, y el árbol de transmisión estaba igualmente fabricado en aluminio forjado. El capó estaba fabricado a base de una estructura de láminas de material compuesto. El radiador tenía aletas de aluminio y un depósito de plástico; en 1985, Chevrolet introdujo material sintético en el alojamiento del servofreno. El aluminio se introdujo en las culatas en 1986. Se vendieron 358.000 unidades, el sucesor completamente nuevo fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en enero de 1997 – Había llegado el C5

Packard_Eight_de_1936

Billy Bathgate – Packard Eight de 1936. Tiene el cuerpo perfecto coupé biplaza elegante y sexy que permite cuatro o cinco pasajeros. El Packard Super Eight fue construido encima del chasis de la serie Packard 15. El poder era cortesía del motor de ocho cilindros en línea con válvulas laterales que producía unos adecuados 135 caballos de fuerza. Con un peso de  kg 2300 kg, el coche 2 + 2 convertbile tenía una velocidad máxima de unos 135 km / h. A principios de 1936 un Packard fue sacado al azar de la línea de producción y comenzó a correr en los jardines Packard . Durante siete días se corrió con paradas  sólo para la gasolina, el aceite y el agua. Cuando el espectáculo se cerró en Nueva York, el Modelo 1404 Super Eight había corrido más de 15.000 kilómetros – un testimonio de la calidad única de la marca

Luz_de_luna_bmw_serie_6

 Luz de Luna BMW serie 6 . Era un 628

pink_cadillacPink_Cadillac4

Pink Cadillac – Cadillac Eldorado Convertible 1959

P1_zps8e2ea390thepeacemaker050bmw520zz9.386

El Pacificador.  Mercedes 500SEL W140 de 1991.Y varios BMW 520i E28 de 1985.  El pacificador es una película estadounidense de 1997, dirigida por Mimi Leder y protagonizada por George Clooney y Nicole Kidman. Esta película es la primera que lanzó la productora Dreamworks. Aunque muchos lugares del mundo son escenario de la película, sobresalen República de Macedonia, algunas secuencias de Nueva York y Filadelfia y, mayormente, Bratislava. Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en la antigua Unión Soviética. La estadounidense Julia Kelly (Nicole Kidman) descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear. En compañía del coronel Thomas Devoe (George Clooney) intentarán recuperar el material robado.

 

whxm5y7g

Terminator  Cadillac El Dorado ’77

cs99yp5.5426 cs913ou9.6919 cs93xg2.9696 i026367

Creepshow 2 (1987) Mercedes 380SE. El coche puede no ser la historia, pero está en prácticamente cada escena, a excepción de los primeros 3 min. El personaje principal conduce este coche Este coche pasa por un infierno. Aunque todavía es manejable después de ser severley estrelló. Sin lugar a dudas, mi todo escena coche favorito vez en una película de terror. El coche es uno de los principales elementos de la historia.

bigshots560sec.6222

Una banda de dos (1987) Mercedes 560SEC. El Mercedes-Benz W126 es una serie de emblemáticos vehículos fabricados por la marca automovilística Mercedes-Benz . Estrenado en septiembre de 1979 como el sucesor del anterior W116 , el W126 es la segunda generación del buque insignia de Mercedes-Benz para llevar oficialmente el S-Classnombre que se refiere a Sonderklasse o «clase especial». El W126 fue ofrecido inicialmente en  V8 , y turbo diesel modelos sedán. Comparado con su predecesor, el W126 era más aerodinámico, combustible eficiente, de gran capacidad, y de gran alcance. En el  W126 S-Class debutó un nuevo estilo de diseño de Mercedes-Benz, que se utilizó posteriormente en otros vehículos de la empresa. La línea W126 también introdujo muchas innovaciones de seguridad de Mercedes-Benz, incluyendo los primeros cinturones de seguridad con pretensores . El Mercedes-Benz M117 es un OHC (árbol de levas) de diseño con 2 válvulas por cilindro del motor V8 de automóviles realizada por Mercedes-Benz entre 1969 y 1992.

images (1) imagesimages (3)images (2)

Spenser BMW 635CSI S y Mustang del 65Spenser fue la creación del fallecido autor Robert B. Parker cuyas novelas de aventuras de Spenser haber sido emocionante lectores desde los años 70 a mediados. En 1984, un piloto de película para televisión se hizo titula Spenser For Hire y fue tomado de la novela Tierra Prometida . Filmado en y alrededor de Boston, el piloto contó con Robert Urich como Spenser, Barbara Stock como Susan Silverman, y Avery Brooks como Hawk. Spenser conducía un destartalado ’65 Mustang en el piloto y para la mayoría de la serie.

images (4)pic3 i091501

El principiante (1990) Lotus Esprit Turbo, Mercedes 500SL y BMW 733i

i001897

 Arma Letal 3 BMW M6

Dibujo2 i002364 Dibujo untitled

Pretty Woman sale un Lotus Espirit. Fue una película sin límite de presupuesto que resultó ser todo un éxito y fue responsable del salto a la fama de Julia Roberts así como para las ventas de Lotus Motor Cars.  Ferrari y Porsche declinaron la oportunidad de permitir el uso de sus coches en la película porque no querían que se asociarán con solicitar prostitutas. PORSCHE fue especialmente estricta en esto después de que se usará un 928 Risky Bussiness. Lotus reconocido el valor de la película y aprovechó la oportunidad. Sus ventas se triplicaron en 1990 y 91.El coche es una parte importante de la película, los personajes interpretados por Richard Gere y Julia Roberts salen juntos en él. El coche fue cedido por Lotus Motors para la película y fue devuelto después de su uso.  Era un coche increíble con un cuerpo de fibra de carbono, reelaborado Turbo 4CYL que aceleraba de 0-100 km/h0 en 4,7 segundos, La misma velocidad que un  Ferrari Testarossa, con una velocidad máxima de 165 mph. Sólo324 Lotus fueron vendidos en Estados Unidos en 1990.

405436_3 image Rolls_Royce_Arthur_el_soltero_de_oro_Mejorable

Arthur el soltero de oro. Rolls Royce. Arthur (Dudley Moore) es el hijo de una familia muy rica, que no hace nada más que divertirse y beber. Vive en un apartamento lujoso con su mayordomo (John Gielgud) y sale con su Rolls-Royce y su chófer. El padre de Arthur quiere que siente cabeza de una vez y le busca una novia. Aunque al principio Arthur no tiene inconveniente en casarse, conoce una mujer de clase más humilde (Liza Minnelli), con la que establece una relación cada vez más estrecha.

xxxgtoebay1xxxgtoebay2

xXx 2 Estado de emergencia. Pontiac GTO 1967 retocadillo. El Pontiac GTO es un  automóvil construido por Pontiac división de General Motors desde 1964 hasta 1974, y por la  M filial Holden en Australia desde 2004 hasta 2006.El GTO primera generación era un muscle car clásico de la época de 1960 y 1970. Desde 1964 hasta mediados de 1973  estaba estrechamente relacionado con el tamaño medio Pontiac Tempest / LeMans . El 1974 GTO era un sólo paquete opcional  disponible en el tamaño compacto de dos puertas Pontiac Ventura .El modelo GTO fue revivido 2004-2006 años modelo como una importación en cautiverio para Pontiac, una versión volante a la izquierda del Holden Monaro , en sí mismo un coupé variante del Holden Commodore .

 

abgtapoc6i011451

La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive) 1986 es una  Western Star 4800 de 1981 (aunque hay dudas con algún Kenworth).  White comenzó en 1901 como ‘White Sewing Machine Co.’ en Cleveland, Ohio, EE.UU., cambió el nombre por el de ‘The White Co.’ en 1906, ‘White Motor Co.’ en 1938, ‘White Trucks, Div. Blanco Motor Corp. ‘ en 1966, ‘Volvo Blanco Truck Corp.’ en 1981, ahora en Dublin, VA, y Greensboro, Carolina del Norte. El nombre de la marca era ‘White’. En 1968 una subsidiaria canadiense, el ‘White Camión Manufacturing Ltd.’, se inició en Kelowna, BC. En 1988, una cooperación entre Volvo y General Motors llevó a la ‘Volvo GMC Camiones Pesados ​​Corp.’ en 1989, que utiliza el nombre de la marca ‘White-GMC’. El nombre de la marca ‘White Star Western’ fue iniciado en 1968 que debe tener un atractivo para los clientes de la Costa Oeste. Es probable que las ventas de White fueron disminuyendo en esa área. Estos camiones se produjeron en Canadá y EE.UU.. En 1981, cuando se hizo cargo de Volvo la marca fue cambiado de ‘White Star Western’ a ‘Western Star’. Estos se hacen ahora por «Western Star Trucks Inc. ‘, Bellevue, WA, y Nashville, TN, EE.UU. y porWestern Star Trucks Inc.’, Kelowna, BC, y Mississauga, Ontario., Canadá. En 1989, cuando se unió a GM, que se convirtió en ‘Western Star Inc.’ en Mississauga, Ontario., Canadá. Incluso hoy en día las características de diseño son idénticos a los primeros modelos. Autocar comenzó como ‘Autocar Co.’ en 1907 en Ardmore, PA., EE.UU., y se unió a White como «División Autocar ‘en 1954 Dentro de la White Motor Corp. Autocar se hizo cargo del» extremo pesado», es decir, camiones para minas, madera y otros de transporte pesado. Un último jugador en esta ronda es Freightliner. De 1951 a 1977 tenían una cooperación conWhite y venden camiones COE bajo la marca ‘White-Freightliner’. Recientemente Freightliner, ahora parte de DaimlerChrysler, se hizo cargo de la estrella occidental. Así que, ¿qué pasa con este camión y ¿por qué digo que es una Western Staren el primer lugar? En Internet la mayoría de las imágenes y referencias son ‘Western Star’, todavía como  mucho ‘White Star Western’ y sólo muy pocos «Autocar». Autocar era activo en una cuota de mercado diferente y White Star Western sólo produjo hasta 1980 Este camión parece bastante nuevo, por lo tanto, supongo que se haya fabricado en 1981 o más tarde. 

Elysium-flying-bugattiPHftHNWw5xUOjl_1_m

Elysium Bugatti Concept. El vehículo es utilizado por los súper ricos, protagonizada por Matt Damon como un hombre con una misión para proteger un terreno rico de la tierra en una estación espacial habitada por los últimos ciudadanos ricos resto del mundo. Fue un capricho del director de la película que es un apasionado de los Bugatti confeso

i001871

 1,2,3, splash! (1984) BMW 528e

i002530

The Kid Porsche 356  en la Película de Bruce Willis.  El Porsche 356 fue un automóvil deportivo producido por la marca alemana Porsche entre 1948 y 1965. Fue el primer automóvil de serie fabricado por Porsche, era un auto de cuatro plazas con motor trasero montado sobre un chasis derivado del Volkswagen, el primitivo Porsche 356 de 40 caballos a 4.000 RPM estaba disponible en carrocerías de coupé y roadster.El diseñador del Volkswagen Tipo 1, Ferdinand Porsche, posiblemente le dio al mundo el coche para las masas (people’s car) pero fue su hijo Ferry junto a Karl Rabe y Erwin Komenda que comenzaron en 1947 el estudio de un deportivo biplaza sobre el Volkswagen, el proyecto nº356 que se convertiría en el primer Porsche 356, el primero de la historia de la marca.Hoy en día Porsche resalta por precisión, rendimiento, pureza, y perfección, y el 356 es el primer capítulo de esta historia.Por conveniencia, después de la Segunda Guerra Mundial forzó una dependencia en la plataforma del Beetle, pero el 356 es mucho más que un escarabajo en vestimenta de mariposa. La configuración del motor trasero podrá proceder del coche del viejo, pero del hijo atleta los genes son transformados en un auténtico deportivo. Un descarado, ágil, y feliz bailarín de cola, el bonito 356 es la fundación de una orgullosa tradición deportiva.

6.-BMW-633-CSi

 Regreso al futuro 2, el coche del malo (Griff Tannen) BMW e24

ahorameves

Ahora me ves. BMW F30. El BMW F30 es la sexta generación de la Serie 3 perteneciente al segmento de los automóviles ejecutivos compactos. Su lanzamiento se realizó el 14 de octubre de 2011 en Múnich, Alemania, donde se inició su producción el 28 de octubre para salir al mercado el 11 de febrero de 2012. Existe también una versión touring, denominada F31 . Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el BMW 320d Efficient Dynamics fue el vehículo más utilizado dada el auspicio oficial de BMW. Nuevo para el mercado norteamericano durante el año 2012, es la introducción de un BMW Serie 3 de 4 cilindros lo que no ocurría desde el modelo 318i de la década del noventa.

 

19416772.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxxsafrane0121286pp.5560

«Los visitantes no nacieron ayer»  Sale un 4 latas conducido por un sarraceno que no sale muy bien parada en la desternillante peli  y el Renault Safrane. El Renault 4 (conocido popularmente como Renoleta, ChivoletaR44LobboAmigo Fiel o Cuatro latas) es un automóvil de bajo costo producido por el fabricante francés Renault entre los años 1961 y 1992, originalmente diseñado para competir con el Citroën 2CVEl Renault Safrane es un automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante francés Renault entre los años 1992 y 2002. Al igual que su predecesor, el Renault 25, su carrocería es liftback de cinco puertas y cinco plazas. Tiene motor delantero transversal y tracción delantera o en las cuatro ruedas. Fue sustituido por el Renault Vel Satis.Todas las motorizaciones tenían inyección de combustible y convertidor catalítico. El Safrane recibió una reestilización profunda en 1996, en la que se modificó el frontal, la trasera y los interiores.

 

scbmatMM

 Scooby Doo y su pandilla

el gran miércoles

El gran miércoles Volkswagen hippie y surfera

429

Air Bag.Volvo 850 T5. El Volvo 850 es un vehículo producido por el fabricante sueco Volvo y fabricado entre 1992 y 1997. En diciembre de 1993 se lanzó el famoso «T5» con motor Turbo, el B5234T, de 225CV (el cual llegó a ser de las berlinas de tracción delantera más rápidas de su tiempo); junto con su versión de 2.0 litros, el B5204T, comercializado en esta cilindrada por los mismos motivos que el motor atmosférico

citroengs 23f

Citroën GS 4 Cilindros, aparecido en la película 23F, El Citroën GS (1970-1980) y Citroën GSA (1979-1986) son pequeños coches familiares producidos por el fabricante de automóviles francés Citroën . el GS fue votado Coche del Año en Europa en 1971, y fue probablemente el coche tecnológicamente más avanzado de su clase con la clase, el confort, la seguridad y la aerodinámica.

i046099

Yo hice a Roque III. Citroën 2cv 6

i075021 hqdefault

Perros callejeros, Chrysler 150S (1979). El Chrysler 150 es un automóvil de turismo que fue producido por Chrysler Europe y posteriormente por el Grupo PSA. El modelo tuvo diferentes nombres en función del mercado: En casi toda Europa fue conocido como Simca 13071308 y 1309 , Chrysler Alpine en los mercados británico, irlandés y neozelandés,Dodge Alpine en el mercado colombiano y Chrysler 150 en España. Posteriormente, tras la venta en 1978 de Chrysler Europe al Grupo PSA, se cambió, a partir de 1980, la denominación de los modelos a Talbot 1510 en toda Europa excepto en los mercados anteriormente descritos en los que se denominóTalbot Alpine y Talbot 150 respectivamente. Fue presentado en julio de 1975 y consiguió los galardones de Coche del Año en Europa en 1976 y de España en 1978. En 1980 se lanzó un modelo de tres volúmenes o sedán denominado Talbot Solara.

 

i207587CITROENLNA-2085_108482494303_9fe71b0ed7_n

El Vaquilla Ford Taunus y Citroën LNA. El Ford Taunus, es un automóvil de origen alemán fabricado por Ford en Europa. Tuvo su aparición en el año 1939. Su nombre debe al sistema montañoso del Taunus, ubicado entre los estados de Hessen y Renania-Palatinado, en el país germano. Su primera generación montaba un motor de 1172 cm³, de cuatro cilindros. Este coche fue derivado de un modelo alemán llamado Ford Eifel, pero tenía un chasis más largo y un diseño más aerodinámico. Su producción se vio interrumpida a causa de la Segunda Guerra Mundial, desde 1942 hasta 1948. Después de superada la crisis, la producción del Taunus reanudó su actividad hasta el año 1952. Después de ese año, el Taunus fue reformado por completo iniciándose el periodo de las «Masterpieces». El Citroën LNA (popularmente conocido como «Helena») es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante francés Citroën entre los años1976 y 1986. Se trata de un vehículo diseñado a partir de la técnica del badge engineering — que consiste en comercializar un mismo producto con nombre diferentes — puesto que al igual que otros modelos del Grupo PSA, como el Talbot Samba, se trata de una variante del Peugeot 104.4 Contaba con un motor de 602 centímetros cúbicos de dos cilíndros heredado del Citroën 2CV. El equipamiento y las prestaciones eran muy simples, pero el éxito comercial del LNA se debió a su bajo precio y su escaso consumo.

i350164

24 hour Party People ubicada en la escena musical británica de los 70 y 80.1986 Peugeot 505 Estate [551D]. Es una película británica del año 2002, que retrata las peripecias de una comunidad de bandas musicales de la ciudad de Mánchesterentre fines de los años setenta y principios de los noventa, y de Factory Records, empresa productora de sus discos. Fue escrita por Frank Cottrell Boyce y dirigida por Michael Winterbottom. El film es un drama basado en una combinación de eventos reales, leyenda urbanas, rumores y creaciones del autor durante el transcurso de la cinta. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002El Peugeot 505 es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante francés Peugeot desde 1979 hasta 1992 en Sochaux, Francia. El 505 también fue producido en España, concretamente en la factoría PSA de Vigo. Fuera de Europa, el 505 fue posteriormente fabricado en China, en Chile (ensamblado), en Australia, en México, en Nueva Zelanda y en Argentina. Se produjeron un total de 1.351.254 unidades en el mundo.La producción del Peugeot 505 europeo comenzó a bajar con el lanzamiento del Peugeot 405 al final de 1987, fecha en la que cesó su producción en Vigo y acaba su producción definitiva en Francia en el año 1992, con el lanzamiento del lujoso Peugeot 605.

 

durango95 scan_676

La Naranja Mecánica. Adams Probe 16: El coche de la ultraviolencia en La Naranja mecánica. Cuando Alex y sus drugos escapan de la policía tras una noche de ultraviolencia. El coche en el que van no es un coche escogido al azar ni mucho menos. El Adams Probe 16, conocido en la película como Durango 95, es un modelo del que sólo se hicieron tres unidades.Creado en 1969 por los hermanos Adams, Dennis (diseñador) y Peter (ingeniero) el Probe 16 fue un intento de hacer el coche más bajo y con un diseño lo más futurista posible.Los deportivos del futuro en 1969 Suponían que así serían los deportivos del futuro. Es por eso por lo que tiene una altura de apenas 87 cm, la linea redondeada con gigantescos pasos de rueda y el habitáculo transparente con el techo abierto, a través del cual entran sus ocupantes, ya que no hay puertas por ningún lado. Montaba un motor Austin de 1,8 litros que no llegaba a 100 caballos de potencia. El deportivo tenía carrocería de fibra de vidrio sobre un chasis de madera.Tres unidades, tres historias De los tres, el primero fue vendido al músico americano Jim Web, aunque el coche se incendió. Al parecer, la carrocería apoyada sobre madera contribuyó bastante a que ardiera el Adams Probe 16 con número de chasis AB/2. El segundo, el AB/3, fue presentado en el London Motor Show del 69, y ganó el premio como mejor diseño británico actual. Fue vendido al músico Jack Bruce, bajista de los míticos Cream, y luego al Dr. Clyde Kwok, que tuvo el coche hasta 1983. Después el deportivo fue vendido a la colección particular de Phil Karam, en Ottawa, Canadá. Parece ser que este es el único ejemplar que todavía se puede conducir. El tercer Probe 16 fue el vehículo utilizado en la película La Naranja Mecánica. En definitiva, este es el Durango 95 (el AB/4), el deportivo superfuturista para su época con el que Alex DeLarge (Malcolm McDowell) y su pandilla de delincuentes salían con la música de Beethoven de fondo para cometer sus violentos crímenes.

Boulder_Mobile_Ani Boulder_Mobile_Ani2

Los Autos Locos los Hermanos Macana (Piedro y Roco). Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total. Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.

 

Creepy_Coupe_Ani Creepy_Coupe_Ani2

Los Autos Locos Los Tenebrosos

Convert_A_Car_Ani2 Convert_A_Car_Ani3

 Los Autos Locos El Auto/Súper Convertible, conducido por el profesor Locovitch

baron baron2

El Stuka Rakuda, conducido por el Barón Hans Fritz

Compact_Pussycat_An

El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour

Army_Surplus_Special_Ani2 Army_Surplus_Special_Ani

El Súper Chatarra Special, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly

Bullet_Proof_Bomb_Ani2 Bullet_Proof_Bomb_Ani3

La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros

Arkansas_Chuggabug_Ani2 Arkansas_Chuggabug_Ani3

El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso

Wacky_Races002 Turbo_Terrific_Ani

El Superheterodino, conducido por Pedro Bello

Wacky_Races_5 Buzz_Wagon_Ani2

El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus

wackyraces_3 Buzz_Wagon_Ani

El Súper Ferrari Special, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán

nicos

Operación trueno.Mitsubishi  3000GT. El Mitsubishi GTO es un automóvil deportivo construido por el japonés de automóviles Mitsubishi Motors entre 1990 y 2001 en la mayoría de los mercados de exportación fue rebautizado como Mitsubishi 3000GT . También se ha importado y vendido por Chrysler en América del Norte como un Dodge Stealthimportación cautiva desde los 1991 a 1996 años modelo con diferencias de detalle / aspecto de poca importancia; mecánicamente, los dos coches eran idénticos. El Mitsubishi GTO o Mitsubishi 3000GT , y Dodge Stealth diseño fue el resultado del esfuerzo de colaboración entre Chrysler y su socio japonés,Mitsubishi Motors .

images (5)

Soy leyenda.Will smith Mustang GT500. Un Shelby Mustang GT500 corriendo por una ciudad abandonada? Puede ser posible? Debo decir que sí: este Mustang color rojo con franjas blancas, que pude percibirse de lejos en una calle descuidada de lo que parece Nueva York, es realmente un Mustang color rojo con franjas blancas corriendo por la ciudad de la libertad

 

Charlies_Angels 1976_Ford_Mustang_II_Ghia_41977_Ford_Pinto_Runabout

Serie Los ángeles de Charlie (1976-1981)  Jaclyn Smith (Kelly Garrett) – 1976 Ford Mustang II Ghia y Kate Jackson (Sabrina) – 1977 Ford Pinto Runabout. Ford Mustang II Ghia Una de las opciones que se plantearon fue la de utilizar la base del deportivo Maverik, ya que Iacocca no quería alejarse del concepto de coche juvenil que sería unas de las bases del éxito del Mustang de la primera generación. Sin embargo el Maverik era demasiado pesado para las necesidades de eficiencia que se pretendían cubrir. La plataforma del Falcon empleada hasta ahora, dejó sitio definitivamente a la del Ford Pinto, que a su vez derivaba del Arizona y reaprovechó la apariencia de alguno de los diseños realizados en torno al Mustang en esos años. El coche fue medio metro más corto que el de 1973 y 222 kg más ligero que éste. Ford Pinto Runabout 1977. El Ford Pinto es un subcompacto coche producido por la Ford Motor Company para los modelos de los años 1971 a 1980. Inicialmente ofrece como un sedán de dos puertas, el Pinto añadió modelos hatchback y wagon del año siguiente. Con más de 3 millones de unidades vendidas durante un ciclo de producción de 10 años, el Pinto compitió en la Estados Unidos de mercado frente a la AMC Gremlin y Chevrolet Vega – outproducing tanto por la producción total, así como por la mayor producción de modelos del año. El Pinto también compitió contra los coches importados de Volkswagen , Datsun y Toyota .

 

2benz2.3166

Hart to hart (1979) Mercedes 300TD 

4QBwFbH kMGFTzU ZsWmva2 qKqKEyz MsqcYIL

Getaway (2013) Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake, protagonista absoluto de la película Getaway (2013), bastante mala por cierto y no recomendable. Persecuciones de principio a fin y «milagrosamente» el coche sigue casi sin ningún rasguño hasta el final de la película (en realidad destrozaron más de una docena de Mustang para filmar todas las escenas).

tumblr_mvxb172ynM1qanlclo3_r1_1280 chevrolet_corvette_stingray_427_mild

 Stingray: Corvette Stingray. Stingray es un NBC serie de televisión producida por Stephen J. Cannell que iba desde 1985 a 1987 . Está protagonizada por Nick Mancuso , quien interpreta el personaje misterioso conocido sólo como Ray, cuya marca comercial es un negro 1965 Corvette Sting Ray .

Sunset43 Sunset40 Sunset25

El gran golpe (2004) El protagonista, Pierce Brosnan, se pasea con un bonito ejemplar de Chevrolet Camaro SS Convertible de 1969. El Camaro se estrenó el 29 de septiembre de 1966 como modelo 1967, compartiendo el diseño del bastidor delantero / semi-monocasco con el 1968 Chevy Nova. Estaban disponibles casi 85 opciones de fábrica y 40 opciones de concesionario, incluyendo tres paquetes principales.El RS (Rally-Sport) es un paquete de apariencia que incluía faros ocultos, luces traseras modificadas, emblemas RS, y moldura cromada baja lateral. Estaba disponible en todos los modelos. El paquete SS incluyó un motor V8 de 350 pulgadas cúbicas (5,7 L) con 288 hp (212 kW), y el 396 plgs (6.5 L) V8 con 330 hp (243 kW) del bloque grande similar al Chevrolet Corvette pero con menor cilindrada también estaba disponible. El SS ofrecido tomas de aire en el capó no funcionales, franjas laterales especiales e insignias SS en la parrilla guardabarros delanteros, tapa de la gasolina y botón de la bocina. Era posible pedir tanto el SS y RS para recibir un Camaro RS/SS. En 1967, un Camaro RS/SS convertible con un motor de 396 estableció el paso de la carrera de las 500 millas de Indianápolis. El Z/28 fue presentado en diciembre de 1966 para el año modelo 1967. Este paquete opcional no fue mencionado en ninguna literatura de ventas, por lo que era desconocido para la mayoría de los compradores. La opción Z/28 requirió frenos de disco delanteros y una transmisión manual de 4 velocidades Muncie. El Z/28 ofreció un V8 de 302 pulgadas cúbicas (4,9 L) de bloque pequeño, cigüeñal de 3″ con 4″ de diámetro, un colector de admisión de aluminio, y un carburador de cuádruple cuerpo Holley 780 CFM con secundarias por vacío

 

hiddenmondial4xhi002588

En la película Hidden aparecen tres grandes coches: Ferrari 308GTS, Ferrari mondial cabrio y Porsche 928. El Ferrari 308 GTB es un automóvil deportivo fabricado por la empresa italiana Ferrari en la década de 1970 y 1980. Ocupaba el extremo inferior de la gama del fabricante. Este coche sustituyó al Ferrari Dino 246 en 1975 y fue sustituido en 1985 por el Ferrari 328. Un aspecto a destacar de los primeros 308 GTB fue que, aunque todavía construida por Carrozzeria Scaglietti, la carrocería era completamente de plástico reforzado con fibra de vidrio (o GRP), lo que permite un peso muy ligero de tan sólo 1050 kg (2315 lb).El motor tomaba prestada su lubricación por cárter seco de la experiencia de los automóviles de carreras Ferrari. Esto duró hasta junio de 1977, cuando la carrocería del 308 comenzó a construirse en acero, lo que dio lugar a un, presunto sobrepeso adicional de 150 kg (331 libras. Sin embargo, lo cierto es que un GTB con carrocería cuerpo de acero pesaba sólo 12 kg (26 libras) más que su homólogo de fibra de vidrio. Todas las versiones fabricadas en acero de los 308 GTS tienen una lubricación convencional por cárter húmedo, mientras que los modelos GTB mantienen la lubricación por cárter seco hasta 1981. La mecánica es parecida a la del Dino . Ambos se asientan sobre chasis tubulares, con 2300 mm de distancia entre ejes 308 GTB (el 308 GT4 tiene una mayor distancia entre ejes, porque se trata de un 2 +2). El V8 es un motor DOHC de diseño, con cuatro carburadores Weber 40DCNF. Las versiones europeas producían 255 CV (190 kW) a 7000 rpm (7700 rpm redline), pero la versión americana se redujo a 240 CV (178 kW) y a 6600 rpm debido a los dispositivos de control de emisiones. Un nuevo Cabriolet estilo de carrocería se ha añadido para 1983 diseño de la carrocería sigue siendo el mismo que la variante coupé, con el techo manteniendo el diseño «contrafuerte» del techo, aunque el Cabriolet requiere los asientos traseros para montar más juntos lateralmente. La introducción del Cabriolet vio la popularidad de la subida Mondial, especialmente en el mercado estadounidense, donde el estilo de la carrocería convertible era muy conveniente. El Cabriolet tiene la distinción adicional de ser la única de cuatro plazas, motor central trasero , automóvil convertible se haya fabricado en la producción regular . 629 unidades fueron producidas entre 1983 y 1985. El Ferrari Mondial es un 2 +2 cupé del automóvil producido por Ferrari desde 1980 hasta 1993 y sustituyó a la angular 208/308 GT4 . El nombre de «Mondial» vino de la historia de Ferrari – el famoso 500 Mondial coche de carreras de la década de 1950. El Mondial vio volver a Pininfarina para el estilo. Se vende como un tamaño medio cupé y, finalmente, un cabriolet

878

El mito de bourne suzuki samurai. El Suzuki/Chevrolet Samurai para el mercado colombiano, Chevrolet Jimny para Venezuela, Suzuki Samurai para Europa y América también conocido en España como Suzuki Santana por ser fabricado y ensamblado en la planta de Linares, y como Chevrolet Samuraí al ser fabricado en la planta de Bogotá de GM, es unautomóvil todoterreno pequeño producido por el fabricante japonés Suzuki.

cFw7aWu mYiYDxt ftQIkTV Fdvu4EE 8ayrgiT

El lobo de Wall Street, con Leonardo Di Caprio y ambientada en los años 80, el protagonista conduce un Lamborghini Countach de color blanco. Concretamente es la versión americana que llevaba un horroroso parachoque delantero para cumplir con las homologaciones USA.

X8fNTaT pcV6KgD

El Capitán América Corvette C7 que conduce Scarlett Johansson.  EChevrolet Corvette (C7) es un automóvil deportivo que se produce por la Chevrolet división de General Motors en el 2014 el año del modelo .Es la séptima generación de Corvette y el primero en llevar el nombre Corvette Stingray desde el 1976 la tercera generación del modelo. Fue entregado por primera vez en el 3er trimestre de 2013 A pesar de la promesa de un vehículo con volante a la derecha por GM, no habrá una producida para el año 2014 del modelo.El modelo 2015 contará con una transmisión automática de 8 velocidades .

gaffoglio3-600x304

Misión Imposible 4: Protocolo fantasma BMW i8. En líneas generales os podemos resumir el BMW i8 mencionando algunas de sus características más destacadas. En el sprint de 0 a 100 km/h es tan rápido como un BMW M5, lo realiza en solo 4,4 segundos. Pero a la hora de ahorrar combustible es tan eficiente como el que más, pudiendo recorrer hasta 35 kilómetros en modo eléctrico y presumiendo (según homologación oficial para híbridos enchufables) de sus 2,5 litros/100 kilómetros. Este deportivo contará también con un chasis de aluminio y una jaula de seguridad y carrocería ensambladas en aluminio y fibra de carbono reforzada con materiales plásticos. Para entender hasta que punto ha llegado la “obsesión” de BMW con el aligeramiento del i8 basta mencionar que la estructura que porta el salpicadero es de magnesio.Un sistema híbrido de tracción total y 362 CV de potencia El BMW i8 es tan rápido en el sprint como un BMW M5. Con tres cilindros y 1.5 litros de desplazamiento el motor térmico de este híbrido enchufable alcanza unos nada desdeñables 231 CV de potencia. El BMW i8 aprovecha su mecánica híbrida enchufable para desarrollar todas sus prestaciones. Hablamos de un deportivo que realiza el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Contará con un motor térmico, un modesto – pero sorprendentemente potente – tricilíndrico sobrealimentado de 1.500 cm3 que apoyará al eléctrico. En modo combinado contamos con 362 CV de potencia que se distribuyen inteligentemente sobre las cuatro ruedas, actuando el motor térmico sobre el tren posterior con 231 CV y el eléctrico sobre el delantero con 131 CV.

 

864 863

Fuga mortal sale un Ferrari F40 y un Lamborghini Countach. El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari. La fabricación del F40 comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su precio, su comportamiento y su concepto lo convirtieron en un clásico instantáneo, y hoy en día es recordado junto al 288 GTO como el último gran Ferrari de la vieja escuela.Cuesta: $1,000,000 (Un millón de dólares)

 

7yryEfh Wxv1tqN zlvmXXd qy9Dw2Q zpeeGWq q6c7G0E 2Qiqnsz pQcPNDl

The Counselor (2013) Ferrari California cabrio , Ferrari FF y Bentley Continental GTC. El Ferrari California es un gran turismo automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Ferrari . Es un dos puertas «2 + 2″ convertible de techo duro . El California es impulsado por un motor delantero central  de inyección directa de gasolina 4.3 L (260 cu in) V8 con 460 CV (338 kW; 454 hp).  El coche revive el » California nombre «utilizado para la finales de la década de 1950 Ferrari 250 G. El Ferrari FF  es un Ferrari de cuatro plazas, tracción a las cuatro ruedas, V12 revolucionario: rendimiento y versatilidad excepcionales. El Bentley Continental GT Convertible ofrece una combinación seductora de rendimiento, estilo y exclusivida

2014_1_10_PHOTO-018f2c36479fdd0382ab0415144ba581-1389358328-83 2001-pontiac-aztek-photo-9632-s-429x262

Breaking bad  Pontiac Aztek.  El Pontiac Aztek fue un crossover de tamaño mediano comercializado por Pontiac a partir del año  2001 y elaño 2005 junto con su variante, el Buick Rendezvous.Como crossover de cuatro puertas con motor delantero y tracción a las cuatro ruedas, el Aztek contó con una transmisión automática de cuatro velocidades con un motor V-6. Comercializado por Pontiac como un «vehículo de recreación deportiva». El Aztek utiliza un acortada plataforma compartida con minivans de GM (por ejemplo, la Pontiac Montana ) con 94 pies cúbicos de espacio de carga con capacidad para transportar una hoja de madera contrachapada con sus traseros asientos quitados. Tenía una consola trasera central que hacía las veces de un enfriador extraíble, controles del estéreo traseros en el área de carga, un piso de carga deslizante con compartimentos de comestibles y un paquete de camping disponible con una tienda de campaña  y un colchón inflable. Mientras que un fracaso comercial que se cita comúnmente como uno de los peores coches producidos nunca, el Aztek ha visto un resurgimiento en la popularidad y el interés público en la década de 2010 gracias a la serie de televisión Breaking Bad y de la cultura popular posterior asociación de la misma con el show anti- héroe protagonista Walter White . Cuando la producción terminó en 2013, uno de los Azteks utilizados en el rodaje,  deshecho e inconducible , fue puesto a subasta y se vendió por US $ 7,800.

UEQ15WL yDTFokN

El coche del protagonista de Dallas Buyers Club es un Dodge Monaco de 1974 de 2 puertas. En 1974 el hermano menor del Monaco, el Polara es finalmente descontinuado, dejando al Monaco y Monaco Brougham como los representantes de la plataforma C de Dodge. A partir de ese año es común ver al Monaco como patrulla de Estados Unidos. (el «Bluesmobile» de la película cómica «The Blues Brothers» («los Hermanos Cara Dura») es un Monaco 1974). El Brougham se convierte en la opción de lujo del Monaco, tal y como éste se había convertido antes para el Polara. Para este año la línea del Monaco cambia a una forma más cuadrada, con un frente más chato y una parrilla también ancha y cuadrada, desaparecen los característicos párpados. Todo esto se debe a un notable cambio generalizado en los vehículos de plataforma C de Plymouth y Dodge, que los hace parecerse demasiado al Buick 1971. Contrario a la creencia común sobre la dificultad de conducir todos estos modelos desde 1965 por su gran tamaño, el Mónaco al igual que otros autos grandes de la época contaban con un diseño que permitía al conductor tener pleno control de la posición y distancia del vehículo, la línea central del cofre junto con los bordes laterales señalan perfectamente la posición en la carretera, tanto para carreteras normales como angostas, además el diseño de cofre y cajuela planos permite ver el vehículo hasta los borde por lo que puede calcularse fácilmente la distancia a tope de defensa.Para atacar el problema del parecido con los buick, el frente del modelo de 1975 del gran Fury Brougham de Plymouth vuelve a usar dos faros, en lugar de cuatro, mientras el Monaco de la Dodge vuelve al uso de párpados en los faros, convirtiéndose entonces en el «Royal Monaco». En estos años comienza en Estados Unidos la crisis del petróleo, que origina legislaciones restrictivas para uso de combustible en los automóviles, lo que repercute en el tamaño de los motores y los vehículos mismos en los años sucesivos. La cantidad de automóviles grandes disminuye hasta dejar sólo una pequeña variedad de autos de lujo, la competencia entre estos modelos es más dura y el principal mercado suelen ser las flotillas de patrullas donde el Royal Monaco tiene como competencia vehículos muy similares, como el Ford LTD, o el Chevrolet Caprice. Entre las más notables flotillas de patrullas del Royal Monaco estuvo la policía estatal de Washington que los usó equipados con grandes llantas, que contrastaban bien con la carrocería blanca y los párpados.

CAR1_zps3acea53f 1capture7cjg1.3729 1capture7bsb7.6391 carblue i138598 1capture5no6.9876 29395340001_large 33864050004_large

Romeo+Julieta. Solamente existe en la película, pero… El Noble Executioner al parecer se trata de un Chevrolet Montecarlo de 1982 tuneado. El Chevrolet Monte Carlo era un coupé de fabricación estadounidense de dos puertas introducido en el año 1970, y fabricado durante más de seis generaciones a través de varios modelos hasta el año 2007 y se comercializó como un coupé de lujo personal. La versión del último modelo fue clasificado como un coupé de tamaño completo. 

LaraCroftmini coche1mini

Tomb Raider Land over Defender 90 Sofisticado y de aspecto casi militar, el Defender «Tomb Raider» LE se produjo de forma muy limitada y se vendió. A España llegaron nada más que 30 unidades, con lo que seguramente se han convertido en una codiciada pieza de coleccionista. Lo atractivo del coche es innegable. Para los amantes del todo terreno y los vehículos preparados, este «Tomb Raider» es una golosina: pintura metalizada, color gris de camuflaje, parrilla de faros en el techo, aluminio por todas partes, impresionantes defensas… Para diseñarlo se tomo la base del Defender 90, que equipa un motor Td5 alimentado por inyector bomba capaz de ofrecer 122 CV y un par de 300 Nm a 1.950 rpm. Cuenta con control electrónico de tracción (ETC) y ABS. A partir de esa sólida y contrastada base, se jugo con los elementos cinematográficos. Así, los especialistas de Land Rover Special Vehicles modificaron el coche con una enorme baca, llantas de aleación, faros de largo alcance, paragolpes con estribos, protecciones exteriores laterales en aluminio y, claro, la placa que reza «Tomb Raider», la que distingue a este modelo de cualquier imitador. El interior tenía un tejido especial que recubre los asientos. El volante va forrado en piel y el suelo se ha dejado limpio, en aluminio, material que también recubre el pomo de la palanca.

IMAGEN-7729777-1 IMAGEN-7729712-1 IMAGEN-7729713-1 IMAGEN-7729715-1 IMAGEN-7729719-1 IMAGEN-7729720-1 IMAGEN-7729724-1 IMAGEN-7729735-1

 Sex and the city 2 Mercedes Benz eligió la película para lanzar sus modelos 2011. Glamour, lujo y elegancia son los nuevos ‘ingredientes’ que Sex and the City 2 a la pantalla grande este 2010. A ellos se suma la presencia de lujosos y exclusivos carros que acompañarán a las cuatro sexis mujeres en sus aventuras. Mercedes Benz, por ejemplo, usará este filme con escenario para lanzar sus modelos Clase E  y Clase E Cabriolet 2011. Este último vehículo en la película será para que Carrie disfrute un inolvidable verano al lado de su querido Mr. Big. El irreverente Mr. Big continúa paseando por las calles de Nueva York en su habitual Clase S, pero ahora en una versión híbrida: el S400 Hybrid; este se encargará de dar la nota ecológica a la cinta gracias a su sistema ‘eco-friendly’. El toque de sofisticación estará a cargo de la SUV Clase G. Este y los demás vehículos, aunque enfatizan en conceptos distintos, todos embellecen las calles de la capital del mundo; este lugar elegancia, versatilidad, libertad y misterio.Otra de las marcas destacadas en el filme y cuyos autos serán utilizados por las protagonistas para emprender un intersante viaje , será Maybach. Una marca bastante posicionada entre las estrellas de Hollywood; Madona es una de ellas. La razón por la cual Mercedes Benz tomó esta película como escenario para sus lanzamientos este año fue el éxito consagrado de la serie y la primera cinta. Además el estilo de Carrie, el lujo de Charlotte, la inteligencia de Miranda y la velocidad con que vive Samantha son cualidades que se acoplan perfecto a los beneficios de los Mercedes Benz.

250px-Ford-park

Harry Potter y la cámara secreta Es un pequeño  Ford Anglia 105E azul modificado por Arthur Weasley. Lo encantó dándole la habilidad de volar, volverse invisible, que en su interior pudieran entrar cómodamente al menos 10 personas, 6 baúles, 2 lechuzas y una rata y para que nunca se le terminara el combustible, ya que todavía estaba allí meses después, cuando Harry y Ron entraron en el Bosque ProhibidoEl Ford Anglia es un coche británico que fue diseñado y fabricado por Ford en el Reino Unido . . El nombre Anglia se aplicó a varios modelos entre 1939 y 1967. Se produjeron un total de 1.594.486 Anglia. Fue reemplazado por el Ford Escort.

Cadillac-Fleetwood-Series-60-de-1954.-Paseando-a-Miss-Daisy.16294984_1_l

Paseando a Miss Daisy. Cadillac Fleetwood Series 60 de 1954.Cadillac siempre ha sido un creador de tendencias. Un excelente ejemplo de verdadero estilo Cadillac, con cuerpos inferiores más elegantes, los parachoques delanteros de ala de gaviota invertida, parabrisas panorámicss envolventes, y la ornamentación en el capó en forma de V. La distancia entre ejes de este sedán son unos voluminosas 133 centímetros. El motor es un diseño de válvulas a la cabeza, 230 HP, 331 CID V-8 con transmisión automática. Los detalles interiores son de estilo felpa Fleetwood. General Motors tenía una larga lista de equipo estándar para  la producción de este año que incluyó limpiaparabrisas automático y sistema eléctrico de 12 voltios. Se produjeron 16200 Series 60 durante este año del modelo.  Morgan Freeman se sentó al volante de este coche con Jessica Tandy como Daisy Werthan cuando fue utilizado durante el rodaje de Driving Miss Daisy, el ganador del Oscar 1989 a la Mejor Película.

1280px-Sunbeam_Tiger(3) agente

Superagente 86 – Sunbeam Tiger V8 1964-1967  El Sunbeam Tiger es una alto rendimiento V8 versión del británico Rootes Group ‘s Sunbeam Alpine roadster , diseñado en parte por el diseñador de automóviles estadounidense y piloto de carreras Carroll Shelby y producido desde 1964 hasta 1967. Shelby había llevado a cabo una conversión V8 similar en el AC Cobra , y confió en que se ofrecerá el contrato para producir el Tigre en sus instalaciones en Estados Unidos. Rootes decidió en lugar de contratar los trabajos de montaje de Jensen en West Bromwich en Inglaterra, y pegar  una imagen Shelby en cada automóvil producido.Dos versiones principales del tigre se construyeron: la Serie I (1964-1967) fue equipado con las 260 pulgadas cúbicas (4,3 L) Ford V8 ; la Serie II, de los cuales sólo 633 fueron construidos en el último año de producción Tiger, fue equipado con la más grande Ford 289 pulgadas cúbicas (4,7 L) del motor. Dosprototipos y versiones ampliamente modificadas de la Serie compitieron las 24 Horas de Le Man de 1964s , pero no terminaron la carrera. La producción terminó en 1967 poco después del Grupo Rootes fue adquirida por Chrysler , que no contaba con un motor adecuado para sustituir el Ford V8.Debido a la facilidad y asequibilidad de la modificación del tigre, hay pocos coches que sobreviven en forma estándar.

los-5-vehiculos-mas-miticos-del-cine-y-la-television_13c854c3d83e910e152f73c2306de85d_medium

Titanic Renault AX Limousine En el que Rose y Jack tienen un affaire momentos antes de que el transatlántico choque contra el iceberg que lo manda directamente a las profundidades del océano. Se fabricó entre los años 1905 y 1914 y podía alcanzar hasta 56 km/hora. Todo aquel que haya visto alguna vez la película de ‘Titanic’ -o sea, todo el mundo nacido antes de 1990- conoce este coche.

riesgo El quinto elemento X0b66wJfifth police

El Quinto Elemento. Nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera. Ella contará con la ayuda de un ex-marine conductor de taxis, Corben Dallas. El diablo cuenta con la ayuda del malvado Zorg que busca beneficiarse del incipiente caos. Esta película es un gran ejemplo de como hacer cine espectacular, complejo en apariencia y muy sencillo en realidad. La historia es lo de menos. Las aventuras de Corben Dallas, inmerso en un mundo de una estética fascinante y una sociedad ultrafriky, son un gran entretenimiento para una noche de sábado. Vale la pena verla simplemente para ver la interpretación «frikygay» de Chris Tucker. Inolvidable

10

Todo en un día Tipo de auto: 1961 Ferrari 250 GT California Spyder SWB Características especiales: Cameron dice que a su padre le encanta este coche más que la vida misma.Ferris se burla de sus prioridadesy le quita el coche. Es un coche muy hermoso, y, afortunadamente, los cineastas destruir una mera réplica, no la cosa real.

46

Los Muppets 1951 Studebaker Commander.  El Comandante de Studebaker es el modelo de nombre de una larga sucesión de automóviles producidos por la Studebaker Corporation de South Bend, Indiana (EE.UU. ) y Studebaker de Canada Ltd de Walkerville y, más tarde, Hamilton, Ontario ( Canadá ). Studebaker comenzó a usar el nombre de Comandante en 1927y siguió utilizando hasta 1964, con la excepción de 1936 y 1959 a 1963. 

 44

 The Car 1971 Lincoln Continental Mark III. Posesión demoniaca. George Barris personalizó este Lincoln para una película sobre un coche malvado que está aterrorizando a un pueblo del sudoeste.

Ir arriba