Los ex presentadores de Top Gear confirman el acuerdo con Amazon

Los ex presentadores de Top Gear confirman el acuerdo con Amazon

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, los ex presentadores de Top Gear, han confirmado en sus Twitter cuentas la firma de un nuevo acuerdo con Amazon.

Ahora resulta que los rumores se confirman y los tres presentadores estarán de regreso, tras su polémica salida de la BBC, con un nuevo show que saldrá al aire en todo el mundo a través del servicio en línea Amazon Prime. El trío de presentadores volverá a trabajar con el ex productor de Top Gear Andy Wilman para este nuevo espectáculo que no tiene nombre, pero por lo menos sabemos que los primeros episodios se han programado para salir en 2016.

El acuerdo se estima que será millonario, se habla de 250 millones de euros y proporcionará grandes beneficios a los tres  ex presentadores de Top Gear.

Hablando de este acuerdo, el vicepresidente de Amazon Prime vídeo UE Jay Marina ha afirmado que «los clientes nos dijeron que querían ver al equipo de nuevo en la pantalla, y estamos muy contentos de hacer que eso suceda . » En cuanto a las tres estrellas principales, utilizaron Twitter para mostrar su entusiasmo con respecto a este nuevo espectáculo, que será rival del ahora  Top Gear rejuvenecido con Chris Evans, Jenson Button y Jodie Kidd

Ir arriba