Volvo Cars, Zlatan Ibrahimović y Max Martin juntos en un homenaje a Suecia

138476_1_5

Volvo Cars, la estrella sueca del fútbol Zlatan Ibrahimović y el principal productor de música pop Max Martinse han unido fuerzas para conmemorar Suecia en una excitante campaña de marketing. La cooperación entre los tres iconos suecos se basa en un interés común por resaltar la naturaleza y la gente de Suecia.

 “Suecia significa mucho para Volvo. Con esta campaña queremos homenajear a Suecia y su espíritu que es el motivo por el cual somos capaces de ser líderes en áreas como la seguridad, el diseño y el medio ambiente y estamos muy orgullosos de hacerlo junto a Zlatan y Max Martin”, ha indicado Åsa Borg, director de marketing de Volvo Cars de Suecia y coordinador de la campaña.

Zlatan Ibrahimović, más conocido por sus fans como ‘Zlatan’, es la mayor estrella del fútbol que Suecia ha conocido y uno de los mejores jugadores que está actualmente en activo. Ha ganado títulos de liga con los equipos como el Barcelona, Juventus, Inter, el AC Milan, Paris Saint- Germain y el Ajax y ha sido elegido como el futbolista sueco del año ocho veces. También es capitán de la selección nacional de fútbol de Suecia.

Por su parte, Max Martin es un gigante de la industria de la música. Ha producido y compuesto canciones de éxito para artistas de fama mundial como Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Pink, Bon Jovi, Britney Spears, Taylor Swift, Christina Aguilera, Bryan Adams y Celine Dion.

La campaña que une a Volvo Cars, Zlatan y Max Martin se ha inspirado en la anterior colaboración de Volvo Cars y el grupo Swedish House Mafia. Sin embargo en esta ocasión, el spot de la campaña se ha rodado en la parte norte de Suecia, junto con Zlatan, su esposa y sus dos hijos.

El Volvo XC70 ocupa un lugar privilegiado en el anuncio, mientras que la música ha sido compuesta y producida por Max Martin como una versión moderna del himno nacional de Suecia, interpretada por Zlatan, que es el que canta.

La campaña del XC70 está dirigida principalmente al mercado sueco, pero Volvo Cars también producirá un spot adicional centrado en el XC60 de Volvo para su uso internacional. La campaña se pondrá en marcha en otros mercados en las próximas semanas y meses.

“Este proyecto es algo a lo que me he unido con todo mi corazón. Siempre me han gustado los coches y, cuando tienes una familia, Volvo es la elección perfecta. Esta celebración de Suecia va a ser un recuerdo para toda la vida. Y el resultado final, con esta nueva versión del himno nacional de Suecia, es simplemente mágica”, apunta Zlatan Ibrahimović.

 “Volvo, Zlatan y Max Martin son parte de una sociedad global moderna. Sin embargo, todos nosotros encontramos nuestra inspiración, la paz mental y recargamos las pilas en Suecia, motivo por el cual hemos hecho este homenaje a la naturaleza y la gente de nuestro país”, añadió Åsa Borg.