Los mapas inteligentes pueden llegar a las calles este año o el próximo

Los mapas inteligentes pueden llegar a las calles este año o el próximo

Los mapas inteligentes pueden llegar a las calles este año o el próximo.  Los mapas «inteligentes» permiten a los coches localizar y comunicarse con otros vehículos, semáforos y todo lo demás se encuentran en la calle. En teoría, estos mapas ayudarán a los coches de autónomos a averiguar lo que está en el camino, por lo que los vehículos pueden trazar sus rutas de forma segura.

El eHorizon – con los datos de la nube puede predecir el camino por delante en los mapas, en última instancia reducir el consumo de combustible y la fabricación de vehículos más seguros.

Aunque los verdaderos coches sin conductor pueden estar a una década de distancia, los primeros mapas inteligentes es probable que hagan su debut este año o el próximo.

Los mapas inteligentes ahorran combustible

Cuando se trata de la eficiencia de los vehículos comerciales, por lo general  el motor, la aerodinámica y el peso  se toman como ejemplos. Los sistemas de sensores pueden desempeñar una parte significativa en la conducción de ahorro de combustible. Con base en los datos topográficos  de mapas de alta precisión y una señal GPS, proporciona un perfil tridimensional de la carretera por delante del control de crucero adaptativo y demás unidades de control electrónico en el vehículo. Junto con el software del fabricante del vehículo que se adapta estilo de conducción del vehículo a la carretera, el eHorizon ayuda a reducir el consumo de combustible. Las pruebas verificadas por TÜV-han demostrado que eso logra un ahorro de combustible de más del 6 por ciento.  Cuando la tecnología entre en producción en serie. Esto corresponde a más de 260 millones de euros y más de 515.000 toneladas métricas de dióxido de carbono. En el desarrollo de los sistemas de sensores, Continental está cooperando con el desarrollador alquiler nube HERE, que suministra el material cartográfico.

Para demostrar las posibilidades del eHorizon, Continental introdujo inicialmente un mapa en 2012 que no incluye actualizaciones de tráfico en tiempo real. Su primer cliente fue Scania AB, que dotó a sus camiones pesados ​​con mapas de carreteras europeas.

eHorizon está hecho a medida para coches eléctricos – vehículos cuyos propietarios quieren maximizar el ahorro de combustible. Para todos los demás, la tecnología de mapas es agradable

Los mapas inteligentes pueden llegar a las calles este año o el próximo
Los mapas inteligentes pueden llegar a las calles este año o el próximo
Los mapas inteligentes pueden llegar a las calles este año o el próximo
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Continental desarrolla una nueva plataforma de radio

Las radios de coche hoy, tienen que cumplir una amplia serie de necesidades de los consumidores, por ejemplo, la radio digital, AM y la recepción de FM, la telefonía móvil, desde el audio de una variedad de fuentes, pantallas táctiles de ancho, teclas suaves y duras, de mando fónico y aplicaciones de teléfonos inteligentes.  Con la llegada del vehículo conectado, así como diferentes estándares y sistemas operativos de la electrónica de consumo, las tendencias muestran que la complejidad de las radios de coche van en aumento. Para hacer frente a los retos, la compañía internacional de tecnología  Continental ha desarrollado una plataforma de radio del vehículo progresiva, que permite el control de numerosas funciones individuales en un procesador, el hardware En última instancia Reducir al mínimo.

La complejidad es para el entretenimiento del vehículo ha aumentando rápidamente. Con nuestra nueva plataforma de radio que ahora podemos ofrecer una solución, que no sólo hace frente a una amplia variedad de funciones, el propósito es altamente rentable y útil a los fabricantes de vehículos en todo el mundo «, dijo Johann Hiebl, jefe de la Continental Business Unidad de Entretenimiento y conectividad.

Sustitución de hardware con el software: diseño de panel plano y Software Defined Radio

El enfoque principal de la plataforma de radio de Continental es simple: reemplazar el hardware con el software intensivo de costes, siempre que sea posible. Para lograr alcanzar esta reducción de la plataforma continental de radio se basa en un sistema altamente optimizado en el chip (SoC). Tiene un procesador multi-núcleo en el centro de la plataforma que está manejando todas las funciones relacionadas con el procesamiento de interfaz hombre-máquina, conectividad y postproducción de audio, así como un controlador de vehículo integrado y un procesador de señal digital (DSP) que está permitiendo a la radio ser el núcleo la tecnología de la nueva plataforma.

Continental desarrolla una nueva plataforma de radio
Continental desarrolla una nueva plataforma de radio
Continental desarrolla una nueva plataforma de radio
Continental desarrolla una nueva plataforma de radio

La radio digital SDR integrales analógicos y como Standard AM / FM, DAB / DAB + / DMB, DRM y radio HD fue el hardware único en todo el mundo. Los nuevos estándares se pueden activar mediante la actualización de software a medida que estén disponibles en diferentes regiones, por ejemplo China Digital Radio (CDR) en China.

«La tecnología de Radio Definida por Software nos permite utilizar la plataforma de radio para diferentes mercados en todo el mundo sin hacer cambio drástico para el hardware».

Conectados a través de Bluetooth o conexión USB / iPod, la nueva plataforma de radio de Continental no incluye un reproductor de CD. Gracias a la reducción de los componentes de hardware logra mediante el uso de un SoC optimizada, que cuenta con una unidad de panel de diseño de la cabeza plana de 40 mm de profundidad, Apoyo de pantalla táctil capacitiva, resolución de alta definición y los amplificadores de clase D. Para los fabricantes de vehículos, este enfoque de panel plano permite una gran libertad a la hora de diseño de interiores.

Duplicación de aplicaciones y servicios de los teléfonos inteligentes. Los conductores d por otro lado pueden disfrutar de una gran variedad de funciones y servicios conectados de una manera segura, ya que la plataforma es capaz de reflejar las aplicaciones y el contenido de los teléfonos inteligentes a través de diferentes, tales como MirrorLink estándar, Auto Android, Apple o Baidu carplay Carlife.

«Reducir la distracción del conductor, es uno de nuestro objetivo principal para mantener a los conductores el uso de los teléfonos inteligentes  detrás del volante. Mediante la duplicación de aplicaciones en nuestra plataforma de radio, nos conectamos al conductor y los servicios que son importantes para ellos de forma segura mediante su integración en la interfaz hombre-máquina del vehículo «, dijo Hiebl. Para mejorar su operación segura Continental individualiza aplicaciones para que puedan ser controlados en la pantalla táctil, a través de botones en el volante, o por voz.

Continental cuenta con muchos años de desarrollo de entretenimiento en el automóvil

Con un profundo conocimiento sobre la base de más de seis décadas de experiencia, continental ofrece sintonizador tecnología para el entretenimiento óptimo en cualquier situación de conducción. Ya en 1953, la empresa producía los primeros radios de coche en Wetzlar, Alemania, seguido por muchos productos exitosos demás tal como la primera radio de alta gama de color de Continental, lanza en 2011, que ofrece la primera solución DAB basada en software – un predecesor de Software Defined Radio de hoy. Desde 2007, Continental ha vendido más de 40 millones de unidades de radio a los clientes en todo el mundo.

«Continental no sólo se basa en décadas de experiencia en el mundo de la radio y de información y entretenimiento, aussi meta Funciona laboratorios pioneros, simuladores y estaciones de prueba en todos los lugares principales de desarrollo de información y entretenimiento», explicó Hiebl.

Hoy Continental tiene centros de desarrollo importantes en Wetzlar y Regensburg, en Alemania; Rambouillet, Francia; Singapur; Deer Park, Illinois; y Shanghai, China – Garantizar la capacidad de servir a los mercados globales con soluciones a medida en todo el mundo.

Esta presencia global permite a Continental a prueba salvaguardando funciones en extensos estudios de laboratorio tan pronto como los primeros prototipos de nuevos dispositivos están disponibles. Continental ha desarrollado un propio sistema de simulación para probar nuevos componentes de radio prácticamente antes de la primera placa de circuito se suelda o se pulsa la primera vez. Esto optimiza y acelera el desarrollo, éstas deberán garantizar un más de alta calidad desde el principio y continental y sus ofrece a los clientes una ventaja significativa con respecto al tiempo, costo y calidad.

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