Los Reyes Magos eligen neumáticos de invierno Dunlop

Eso lo saben bien los experimentados Reyes Magos, que no dudan en elegir neumáticos de invierno en el nuevo vídeo lanzado por Dunlop para felicitar las navidades a los conductores.

Sin embargo, Papá Noel no tiene en cuenta la situación de la carretera y sufre numerosos incidentes por no calzar los neumáticos apropiados para condiciones invernales. Derrapes, largas distancias de frenado, retrasos al intentar colocar las cadenas… todo ello le impide cumplir con su objetivo.

Con este simpático video que se podrá ver en el siguiente enlace ( http://www.5x5m.com/lp/17524/navidad.html) así como en sus redes sociales (www.facebook.com/Dunlop.españa y www.twitter.com/Dunlop_ES), Dunlop anima a los conductores a apostar en esta época por neumáticos de invierno como su WinterSport 4D que, entre otras características, refuerza la tracción y el agarre por el diseño de su banda de rodadura, a la vez que permite una rápida y eficaz evacuación tanto del agua como de la nieve, gracias a la combinación con sus polímeros funcionales.

El neumático de invierno está experimentando un importante crecimiento en nuestro país año a año y cada vez son más conductores los que confían en ellos para circular con mayor confianza. Gracias a su tecnología y compuestos especialmente pensados para temperaturas por debajo de los 7ºC, este tipo de neumáticos se pueden utilizar durante todo el invierno y no sólo cuando las carreteras están cubiertas de nieve como ocurre con las incómodas cadenas.

Por eso, Dunlop recomienda hacer caso a los Reyes Magos, y anima a los conductores a hacer una inversión inteligente eligiendo neumáticos de invierno, ya que proporcionan una mayor adherencia y frenado, garantizando la confianza necesaria cuando conduces en esta época del año.

Ir arriba