Marc Márquez protagoniza la campaña promocional del Gran Premio Comunitat Valenciana

El director general del Circuit ha anunciado durante la presentación que «la marcha de la venta de entradas va un 20% por encima del pasado año» y se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que «una o varias categorías mantengan la lucha por el título hasta la última carrera».

Gobert ha destacado a Marc Márquez como el «protagonista de la temporada en la categoría de MotoGP» y ha recordado las novedades con las que llega esta 15ª edición del Gran Premio de la Comunitat Valenciana entre las que ha destacado la celebración del Salón 2 Ruedas en Feria Valencia, la remodelación de los accesos y de la zona de acampada, las modificaciones en el procedimiento de venta de entradas y la puesta en servicio de nuevas infraestructuras para los aficionados.

Asimismo, Gobert ha anunciado que durante el jueves previo al Gran Premio un pit walk permitirá a los aficionados recorrer las instalaciones del pit lane del circuito y observar de cerca el trabajo de los equipos y los pilotos.

La campaña promocional que se ha presentado se basa en un vídeo (http://youtu.be/G60KXEhXL2k) de menos de un minuto de duración, producido por la agencia valenciana Toxiko, en el que Marc Márquez protagoniza una divertida historia sobre cómo utiliza los codos para pilotar. El propio piloto ha dejado un mensaje grabado en el que ha admitido haber pasado «un buen rato grabando el vídeo» y ha animado a todos los aficionados a «asistir al último Gran Premio del año en el que todos los pilotos echamos el resto y nadie se guarda nada».

Ir arriba