Marc Márquez y Freddie Spencer protagonizan el vídeo promocional del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

El director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, ha presentado el vídeo promocional del c, que se disputa en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo del 7 al 9 de noviembre en la sede de Repsol en Madrid.

El vigente Campeón del Mundo, Marc Márquez, y el ex piloto de 500cc Freddie Spencer protagonizan el vídeo promocional, elaborado por la agencia valenciana Toxiko, que narra el ‘pique’ entre ambos tras haber superado el español al estadounidense como piloto más joven en proclamarse Campeón del Mundo y se citan en el Ricardo Tormo.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta oficial de CircuitValencia en la red social Youtube así como en sus cuentas de Twitter y de Facebook y ha contado con el apoyo en su estreno del campeón del mundo y su principal patrocinador Repsol. Y se puede ver en el siguiente enlace http://j.mp/FreddieVsMarc

En un mensaje grabado, Márquez ha subrayado que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana “es el más especial, el último del año así que la fiesta tiene que ser grande”, motivo por el que “intentaremos dar un buen espectáculo delante de toda la afición. Nos vemos en Valencia”.

Gobert ha anunciado la presencia de Freddie Spencer en Cheste durante el Gran Premio, así como una “invasión controlada de pista para que el público de la Tribuna de Boxes presencie la ceremonia de podio de MotoGP desde la recta de meta”. El director del Circuit ha remarcado que la celebración del Gran Premio “supone un impacto directo en el área de influencia del trazado de Cheste superior a los 38 millones de euros”.

Como es habitual en cada edición del Gran Premio, el jueves se realizará un pit walk, en el que los aficionados podrán observar el trabajo de los mecánicos y algunos pilotos en la víspera del inicio de los entrenamientos. Asimismo, por segundo año consecutivo se celebrará en Feria Valencia el Salón 2 Ruedas que reúne a los concesionarios de la ciudad y que el año pasado tuvo una acogida espectacular

Ir arriba