Más de 1000 profesionales en el Día de la Flota

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) consiguió que a lo largo del pasado jueves 13 de junio, más de 1.000 profesionales del sector de la gestión de flotas y vehículos corporativos pasaran por el Pabellón 1 del recinto ferial de IFEMA para conocer, probar y experimentar de primera mano las últimas novedades del mercado con enfoque flotista. Gestores de flotas de grandes empresas, PYMES, autónomos así como responsables de parques corporativos de organismos públicos y colectivos como taxis y autoescuelas estuvieron presentes en esta nueva iniciativa organizada por AEGFA. 

Durante el “Día de la Flota” más de 20 marcas de vehículos, tanto de turismos como de vehículos comerciales, pusieron a disposición de los visitantes más de 70 unidades de pruebas que durante todo el día estuvieron rodando por un circuito de pruebas habilitado alrededor del recinto ferial madrileño. Los vehículos híbridos, eléctricos así como aquellos propulsados por combustibles alternativos como GLP y GNV y, en general, aquellas motorizaciones caracterizadas por sus bajas emisiones y consumos fueron los que más expectación levantaron. Y no sólo por la elevada conciencia medioambiental de las empresas, sino también por la repercusión directa de este tipo de motores en la reducción de costes.   

Además de las pruebas de vehículos, los asistentes también tuvieron oportunidad de conocer las diferentes soluciones de las distintas compañías de servicios presentes en el Día de la Flota, donde estaban presentes desde operadores de renting hasta redes de talleres, pasando por fabricantes de neumáticos, carsharing, seguros, equipamiento y mobiliario para vehículos o localización de flotas.   

Marcas presentes: Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat Group, Isuzu, Iveco, Lexus, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.
Empresas de servicios presentes: Alphabet, Cepsa, Bluemove Carsharing, Coordina, Delfín Grupo, Demibold, EPS, Erke, Fopertek, Gas Natural Fenosa, Goodyear, Manheim, Michelin, MM Globalis, Northgate, RACC, TomTom Business Solutions, Acreditación Flota Ecológica (AEGFA-IDAE)

Ir arriba