Máximas puntuaciones para Audi y Honda en EuroNCAP

Máximas puntuaciones para Audi y Honda en EuroNCAP

Máximas puntuaciones para Audi y Honda en EuroNCAP. Euro NCAP hoy publica los resultados para cuatro vehículos nuevos: el Audi A4, el Honda HR-V, el Honda Jazz y el Volkswagen Caddy.

Tres de los cuatro vehículos publicados este mes han recibido la calificación de máxima seguridad de EuroNCAP. El Audi A4, obtiene una calificación de 5 estrellas.El crossover  HR-V de Honda y el Honda Jazz tienen ambos lograron la calificación global de 5 estrellas también.El Honda Jazz es el segundo urbanita en obtener la máxima calificación de 5 estrellas,en lo que va del año por Euro NCAP.

La función City-Brake, el sistema activo de Honda (CTBA), está equipado de serie en toda la gama. Mediante el uso de la tecnología láser, el sistema CTBA explora el camino por delante y automáticamente aplica los frenos si una colisión a baja velocidad es probable.

La furgoneta monovolumen de Volkswagen, el Caddy, obtiene una calificación de cuatro estrellas en EuroNCAP.

EuroNCAP ofrece a los consumidores de automóviles una evaluación realista e independiente del rendimiento de seguridad de algunos de los coches más populares vendidos en Europa. Fundada en 1997 y ahora respaldada por siete gobiernos europeos, la Comisión Europea y las organizaciones de automovilismo y de los consumidores en todos los países de la UE, EuroNCAP ha convertido rápidamente en un catalizador para promover la mejora de seguridad en el nuevo diseño del coche.

Ir arriba