Mazda Motor Almenar recibe las primeras unidades del nuevo CX-3

Mazda Motor Almenar recibe las primeras unidades del nuevo CX-3. El representante oficial de la firma japonesa en Valencia ya cuenta en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces con la innovadora gama de este crossover compacto.

Mazda Motor Almenar acaba de reforzar su gama con la llegada del nuevo CX-3. El nuevo crossover compacto de la firma japonesa ya ocupa un lugar de preferencia en la exposición que este concesionario oficial tiene en la Avenida Tres Cruces, en Valencia, también conocida como la Avenida del Automóvil. Una incorporación que no hace otra cosa que consolidar el catálogo CX, uno de los referentes del mercado actual, gracias al éxito de ventas de otro de sus componentes, el CX-5.

Cx3 Mazda Almenar

 El nuevo componente de la familia CX, en la exposición de Mazda Motor Almenar.

El Mazda exhibe la última expresión del elegante y deportivo diseño KODO, así como la combinación de altas prestaciones y eficiencia que se ve plasmada en la tecnología SKYACTIV. Tres opciones de motorización estarán disponibles en este nuevo SUV: un 2.0 litros SKYACTIV-G con dos niveles de potencia (120 y 150 cv) y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D que logra un consumo de tan solo 4,0 litros y unas emisiones de 105 g/km.

El CX-3 cuenta con dos niveles de equipamiento – Style y Luxury – y permite elegir entre transmisión SKYACTIV-MT (manual) y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades, así como entre tracción delantera e integral. Los precios de este nuevo SUV se encuentran desde los 16.900 euros.

Las instalaciones de Mazda Almenar se encuentran en la Carretera de la Cañada en Paterna (Fuente del Jarro) y en la Avenida Tres Cruces nº36, conocida como la Avenida del Automóvil de Valencia.

Ir arriba