Mazda patrocina el torneo de tenis “Valencia Open 500 ATP World Tour”

Mediante este acuerdo de patrocinio, Mazda aportará a la organización del “Valencia Open 500 ATP World Tour” una flota de vehículos Mazda, entre los que destacan dos de los modelos de nueva generación, el Mazda6 y el Mazda CX-5, para el traslado de jugadores durante el torneo, así como la presencia de la marca en todas las instalaciones en las que se desarrollará el torneo.

Una vez más, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el escenario elegido para esta quinta edición del “Valencia Open 500 ATP World Tour”, que se disputa en categoría individual (32 jugadores) y dobles (16 parejas). En ella, destaca la participación de los tenistas españoles David Ferrer, Nicolás Almagro, Tommy Robredo o Feliciano López, así como la de otros nombres como el alemán Tommy Haas, el polaco Jerny Janowicz o el estadounidense John Isner. Mañana lunes 21 comenzará el cuadro final de la competición y finalizará el domingo 27 de octubre con las finales tanto en la categoría individual como en dobles.

Tanto el Mazda6 como el Mazda CX-5 forman parte de la nueva generación de modelos Mazda, que se caracterizan por incorporar tanto el nuevo lenguaje diseño “KODO – Alma del Movimiento” como la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que implica una optimización de los motores gasolina y diésel, pero también  transmisiones más compactas y eficientes, así como carrocerías y chasis más ligeros y seguros. El resultado es una gama eficiente y accesible para todos los clientes, como el nuevo Mazda CX-5, que logra un consumo de tan solo 4,6 litros y 119 g/km, o el nuevo Mazda6, con unas excepcionales cifras de 3,9 litros y emisiones de 104 g/km, con motores diésel que cumplen ya con la normativa Euro 6.

Ir arriba