Mazda revela dos conceptos del MX-5 en el SEMA

Mazda revela dos conceptos del MX-5 en el SEMA

Mazda revela dos conceptos del MX-5 en el SEMA. Mazda con debutó dos conceptos de diseño basados ​​en su nuevo MX-5 en 2015 SEMA Show en Las Vegas de 2015. Los conceptos MX-5 Spyder y MX-5 Speedster son un roadster ligero-divertido de conducir del MX-5 un paso más allá, lo que reduce aún más el peso mientras acentuando conducción al aire libre.

Los diseñadores se inspiraron en roadsters vintage. El MX-5 Spyder cuenta con una parte superior del bikini, Plata  mercuerio en el exterior, kit aerodinámico de fibra de carbono, parrilla, llantas ligeras de 17 pulgadas Yokohama ADVAN Racing RS II y  interior de cuero natural plena flor Spinneybeck PRIMA. El MX-5 Speedster, por su parte,  el roadster vuelve a lo esencial – que incluso tiene un deflector en el lugar del parabrisas – para una experiencia de auto deportivo de pelo al viento de la vieja escuela. Mazda redujo el peso por ejemplo reduciéndolo en las puertas de fibra de carbono y asientos, así como personalizados RAYS de 16 pulgadas 57 ruedas extremas Gram Luces. El Speedster  pesa en la balanza  tan sólo 943kg, y también es 30 mm más baja que el MX-5 de serie gracias a una suspensión coilover ajustable.

El MX-5 Spyder y MX-5 Speedster están en exhibición en el stand de Mazda en el Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas.El SEMA Show es un evento anual de accesorios del automóvil organizadas por la Specialty Equipment Market Association. El evento 2015 se prolongará hasta el 6 de noviembre.

ESPECIFICACIONES

Mazda MX-5 Spyder

Motor: SKYACTIV-G 2.0 DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros con VVT

Ruedas: Custom Yokohama ADVAN Racing RS (offset 42mm) II 17 x 8

Frenos: delantero Brembo pinzas de cuatro pistones con rotores ventilados

Neumáticos: Yokohama ADVAN A048 225/45/17

Suspensiones: amortiguadores ajustables

Peso: 2.301 libras / 1.043 kg

Color exterior: Mercurio de Plata

Interior: Asientos y puertas recortan en Spinneybeck PRIMA cuero natural

 

Mazda MX-5 Speedster

Motor: SKYACTIV-G 2.0 DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros con VVT

Ruedas: Custom rayos (offset 45mm) 57 Extreme Gram Lights 16 x 8

Frenos: delantero Brembo pinzas de cuatro pistones con rotores ventilados

Neumáticos: Kumho Ecsta V710 225/50/16

Suspensión: K & W suspensión coilover ajustables

Peso: 2.080 lbs / 943 kg

Color exterior: Éter Azul

Ir arriba