Mazda tendrá presencia en los diez países de la Asean

Mazda también ha confirmado que regresará al mercado birmano durante la primera mitad de 2014, lo cual significa que la gama Mazda se comercializará en los diez países de la ASEAN. En Birmania, podrán hacerse reservas de vehículos[2] a partir de noviembre de 2013 en un concesionario provisional que se instalará en Rangún, hasta la apertura del primer concesionario oficial de Mazda, prevista para la primera mitad de 2014.

Hiroshi Inoue, Director Ejecutivo de Mazda a cargo de Nuevas Operaciones en Mercados Emergentes (excepto Latinoamérica), ha declarado: “Para nosotros es muy gratificante contar con capacidad para ofrecer productos de Mazda a nuestros clientes en los diez países de la ASEAN. En el último año fiscal, batimos nuestros propios récords de ventas en importantes mercados automovilísticos de la región, como Tailandia, Indonesia y Malasia. En lo que respecta a la producción en la ASEAN, en Tailandia se fabrica el Mazda2, el Mazda3 y el Mazda BT-50, mientras que en Malasia y Vietnam se producen modelos como el Mazda3 y el Mazda CX-5. Esperamos que los mercados de automóviles de Camboya y Birmania crezcan en línea con el rápido desarrollo de las economías de estos países. Mazda quiere entrar de forma temprana para establecer una presencia de marca sólida. Al mismo tiempo, queremos contribuir al crecimiento de la industria automovilística de estos países y del conjunto de la región ASEAN”.

El Plan de Reforma Estructural de Mazda tiene la misión de materializar las previsiones de la empresa a medio y largo plazo. La ampliación de las actividades en los mercados emergentes es una de las iniciativas fundamentales del plan. Mazda tiene intención de acelerar la puesta en práctica de dicho plan para garantizar un crecimiento sostenido.

Ir arriba