MCity, donde los coches aprenden a conducir

MCity, donde los coches aprenden a conducirMCity, donde los coches aprenden a conducir

MCity, donde los coches aprenden a conducir. El ensayo de nuevas tecnologías en un ambiente fuera de la carretera realista es un paso esencial antes de que un número significativo de vehículos altamente automatizados se puede implementar de forma segura en las carreteras reales. El trabajo con el Departamento de Transporte de Michigan, UM investigadores han diseñado MCity, una instalación de prueba única para evaluar las capacidades de los vehículos y sistemas conectados y automatizados

Ocupa 32 acres en el Complejo de Investigación del Campus Norte de la Universidad, MCity simula la amplia gama de vehículos complejidades encontrar en entornos urbanos y suburbanos. Incluye aproximadamente cinco carriles-millas de carreteras con intersecciones, señales de tráfico y señales, aceras, bancos, edificios simulados, luces de la calle, y los obstáculos como las barreras de construcción. MCity celebró su gran apertura el 20 de julio, 2015, con representantes de gobierno, la industria y la universidad.

Los atributos de carretera de MCity

  • 1000 ‘Norte / Sur recta
  • Diversas superficies de carretera (hormigón, asfalto, ladrillos, suciedad)
  • Variedad de radios de curva, rampas
  • Dos caminos, tres, y cuatro carriles
  • Rotonda y “túneles”
  • esculpida la suciedad y áreas verdes

Atributos del lado de la carretera een MCity

  • Variedad de dispositivos de control de tráfico y señalización
  • alumbrado público fijos, variables
  • Cruz camina, delineadores de carriles, rampas en las aceras, carriles bici, pasos a nivel
  • Hidrantes, aceras, etc.
  • “Edificios” (fijo y móvil)

Al igual que muchos terrenos de pruebas de automoción, MCity es una instalación cerrada. Por razones de seguridad y confidencialidad, el acceso está limitado a los que participan en las pruebas y la investigación.

MCity, donde los coches aprenden a conducir

MCity, donde los coches aprenden a conducir

Punto de acceso para el desarrollo de sistemas

“Michigan está desarrollando uno de los productos finales de alta tecnología del mundo: el coche”, subraya el gobernador de Michigan Rick Snyder. “Esta es una gran oportunidad para los talentos jóvenes que quieren ayudar a cambiar toda nuestra cultura y forma de vida. . De Michigan sin duda ve esto como una oportunidad – se puede sentir la energía resultante en las industrias del estado ya lo largo de Detroit “Thomas Wenzel, Jefe de Tecnología y Producto Comunicación en ZF, está de acuerdo:” La concentración de talento y la demanda de ingenieros está convirtiendo Michigan en un punto de acceso para el trabajo de desarrollo de sistemas de ZF TRW “.

Recientemente establecido por la Universidad de Michigan, el primer campo de pruebas especializadas para la autónomos y coches conectados representa un paso importante hacia este objetivo. MCity, una instalación de 10 millones de dólares establecido en la Universidad de Michigan Centro de Transformación de Movilidad (MTC), se abrió en el verano de 2015. En MCity, todos los retos que se enfrentan regularmente los conductores en entornos urbanos y suburbanos se concentran densamente en un área relativamente pequeña de tan sólo 32 acres.

MCity como acelerador de desarrollo

“Para fines de validación, los sensores necesitan distancias cortas y comportamiento de conducción constante, es por ello que para probar que se presenta tan juntos a lo largo de la pista de pruebas”, explica el Dr. Peter Sweatman, Director Fundador de MCity. Debido a que es posible conducir los sistemas de sensores a través de este entorno urbano denso cientos de veces, los inversores están esperando reducir a la mitad los tiempos de desarrollo; los diseñadores de vehículos y los desarrolladores podrán disfrutar de un proceso de aprendizaje acelerado.

Pero MCity no sólo se utiliza para probar las tecnologías de vehículos. Los investigadores también están utilizando la herramienta para explorar temas tan cruciales como el seguro de responsabilidad civil, la seguridad cibernética y los aspectos jurídicos de la conducción autónoma. “La seguridad es una consideración muy importante – el primero entre iguales, se podría decir,” añade Sweatman. Numerosas empresas de la industria del automóvil se están aprovechando de MCity. Ford Motor Co. anunció que iba a ser la primera compañía para poner a prueba los vehículos totalmente autónomos en la instalación. ZF TRW está ocupado tecnologías de seguridad de pruebas en las calles de la ciudad simulados.