McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates

McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates

McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates. McLaren Automotive ha presentado un proyecto a medida, el 650S exclusivo para el Medio Oriente, el 650S SpiderAl Sahara 79 por MSO. Las líneas especiales modelo de edición junto a la 570S Coupé y un ejemplo personalizado del McLaren P1 ™ en el Dubai International Motor Show 2015, McLaren muestra las recientemente anunciadas tres niveles modelo – la serie de los deportes, Super Series y la serie de Ultimate – en la región en conjunto por primera vez.

El 650S Araña Al Sahara 79 ha sido desarrollado por la división de Operaciones Especiales de McLaren -los de la empresa responsable de la artesanía a medida – y está disponible exclusivamente para los clientes de Oriente Medio. El esquema de pintura fórmula única y especificación medida se han inspirado en los estilos, culturas y paisaje de la región, y contribuir al nombre del último modelo MSO.

«Al Sahara «se traduce del árabe para el postre y el nacarado nítido pintura de oro blanco tiene un sutil brillo, inspirada en las doradas arenas que forman una parte tan característico del paisaje de Oriente Medio. Este acabado único de pintura se logra mediante la adición de partículas de oro de 24 quilates. El metal precioso, asociado con la opulencia y el lujo en toda la región tiene un número atómico de 79.

El 650S Spider Al Sahara 79 incluye una retráctiles ruedas de aleación forjadas superior y ligeros duros acabados en negro brillante. La fibra de carbono se utiliza para la tomas laterales, splitter delantero y difusor trasero, mientras agresivos, los laterales de fibra de carbono completa de la marca MSO proporcionan un aspecto más útil y esculpido. Características interiores de cuero negro y almendra blanca  en los tapizados de los asientos deportivos regulables eléctricamente con costuras en contraste, con el esquema de pintura 79 Al Sahara en los paneles en el volante, consola central y puertas alrededor de los controles de calefacción y ventilación. Un acabado dorado oscuro se ha aplicado a todas las salidas de conmutación y calefacción.

El motor es un V8 de doble turbo de 3.8 litros visto en el 650S y 650S Coupe Spider, produciendo el 650S PS (641cv) a 7,250rpm y 678NM (500 libras pies) de par motor. Las cifras de rendimiento y la economía se mantienen sin cambios, con cero a 62 mph (100 kmh) alcanzado en 3,0 segundos y una velocidad máxima de 204 mph (329 kmh), mientras que el logro 24.2mpg (combinados de la UE) de ciclo y de las emisiones de CO2 de 275 g / km .

El Medio Oriente cuenta con uno de los más altos niveles de personalización MSO a nivel mundial, con más de 25 por ciento de todos los modelos con destino a la región que contiene un elemento de contenido a medida.Esto va desde los colores únicos, costura, cueros y mejoras aerodinámicas. Diseño consultas con los propietarios en el Medio Oriente destacaron el deseo de ver ediciones especiales únicos para la región que resulta en el equipo de diseño del proyecto a medida en MSO investigar tendencias, culturas y gustos regionales y locales.

El McLaren 650S Araña Al Sahara 79 por MSO tiene un precio de venta de 1.456.308 AED.

McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates
McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates
McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates
McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates
McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates
McLaren 650S Spider con partículas de oro de 24 quilates

 

MUESTRA REGIONAL DE LOS TRES NIVELES DE MODELO

Además de la 650S Araña Al Sahara 79, que representa el Super Series McLaren en el Dubai International Motor Show, ejemplos, tanto de la serie de los deportes y de la serie de Ultimate estarán en exhibición. Esto marca la primera vez que cada uno de los tres niveles se ha demostrado públicamente juntos en el Medio Oriente.

El 570S Coupé es el primer modelo de la serie Deportes recientemente lanzado, y se presenta el diseño de McLaren, la ingeniería y el rendimiento para el mercado de autos deportivos. El vehículo en la pantalla tiene un acabado en Ventura naranja con un enfoque en el deporte a través de mejoras exteriores de fibra de carbono, escape deportivo, por McLaren Sport Diseño de interiores y fibra de carbono paquete interior. El precio de la Serie Deportes inicia desde 650.000 AED, con entregas establecidas para comenzar en la región a partir del próximo mes.

Junto a la última incorporación a la gama de McLaren Automotive es un ejemplo único de los más poderosos – el 916PS (903bhp) McLaren P1 ™. Por encargo de un cliente de Oriente Medio, el modelo a medida cuenta con importantes contenidos MSO y tiene un acabado en blanco con sutil McLaren Naranja detallando para resaltar las características de diseño clave en toda la carrocería aerodinámicamente optimizado. La personalización continúa en la cabina a través de una mezcla de carbón en bruto y el contraste negro y naranja Alcanatara®.

 

Ir arriba