McLaren 675LT Spider, atractivo y estimulante

McLaren 675LT Spider, atractivo y estimulanteMcLaren 675LT Spider, atractivo y estimulante

McLaren 675LT Spider, atractivo y estimulante. McLaren Automotive ha puesto de manifiesto el último capítulo de la historia del nombre icónico “Longtail” (cola larga) con la confirmación del 675LT Spider. Estrictamente limitado a sólo 500 ejemplos en todo el mundo, es sólo el segundo modelo en llevar la insignia LT. Este último modelo se produce menos de un año desde que el primer modelo en casi 20 años resucitó el nombre, y es en respuesta a la importante demanda de los clientes.El 675LT Coupé se centró en el peso ligero, aerodinámica mejorada, mayor potencia y la dinámica de pista. Compartir estas características clave, McLaren Automotive presenta ahora el modelo descapotable más centrado, más rápido y emocionante en llevar  una insignia de McLaren.

El 675LT Spider, tiene un precio de 285.450 £, es el quinto modelo de  McLaren Automotive en 2015 en lo que se ha convertido en un año decisivo para la marca británica. Este último modelo se une a la McLaren P1 ™ GTR, 570S Coupé y 540C Coupé, y la cabeza fija 675LT Coupé como nuevos en el line-up, y fortalece aún más la gama Super Series.

Bajo la piel de la 675LT Spider se encuentra el muy revisada  motor de 3.8 litros twin turbo V8 del hermano coupé, asegurando las cifras de rendimiento son dignos de la LT – o “cola larga” – insignia. Las cifras de producción de potencia y par motor se mantienen sin cambios, con 675 cv  a 7,100rpm y 700Nm disponibles entre 5,000-6,500rpm. Los cambios en el sistema de propulsión contienen  más del 50 por ciento de los componentes reemplazados para asegurar niveles optimizada de potencia, par y capacidad de conducción. Estos incluyen nuevos, turbos más eficientes,  cambios de diseño en las culatas y colectores de escape, nuevo árbol de levas y bielas ligeros, y un sistema de bomba de combustible y una entrega más rápida de flujo.

La aceleración de 0-100km/h  tarda sólo 2,9 segundos y 200 km/h se alcanzan en 8,1 segundos – regalando sólo 0,2 segundos para el coupé más optimizado aerodinámicamente y más ligero.Entrega de par controlado en la primera marcha gestiona par de 600Nm (443lb ft) para asegurar la máxima aceleración, y la minimización de deslizamiento de las ruedas. La velocidad máxima es de 326 kmh .A pesar de estas cifras de rendimiento el 675LT Spider devuelve 24.2mpg en el ciclo combinado de la UE, mientras que el CO 2 se mantienen las emisiones a 275 g / km – el mismo que el coupé. Una de tres piezas de techo duro plegable retráctil se puede abrir a velocidades de hasta 30 kmh (19 mph) para permitir un nuevo nivel de emoción al aire libre.

Mantenerse fiel a la ética ‘Longtail “, establecido por el McLaren F1 a finales de 1990, el 675LT Spider ha sido desarrollado con un enfoque en el peso ligero y el rendimiento aerodinámico optimizado. La naturaleza especial de la modelo se apoya en el uso extensivo de fibra de carbono para la carrocería. Al igual que con el 675LT Coupé, el parachoques delantero con splitter y final placas más grandes, delante debajo del cuerpo, faldones laterales, tomas de aire laterales, tomas de aire laterales inferiores, laterales de la carrocería inferior trasera, guardabarros traseros, cubierta trasera, parachoques trasero, difusor y ‘cola larga’ Airbrake se toda la fibra de carbono. Componentes ligeros también se encuentran en todo el sistema de propulsión y del chasis, todo lo cual contribuye a un peso en seco de tan sólo 1,270kg. Este peso es de 100 kg más ligero que el pleno ya liviano 650S Spider, y da una cifra entre potencia y peso de 532cv por tonelada. Debido a la fuerza inherente del chasis MonoCell fibra de carbono, no más lejos fortalecer – y el aumento de peso asociado – Se ha añadido a través de la eliminación de la cubierta, y la 675LT araña sólo 40 kg más pesado que el Coupé, todo debido al sistema de techo retráctil .

El estilo dramático y postura decidida del 675LT se conserva con la variante de la araña, con el divisor frontal extendida flanqueada por placas de extremo de ala delantera, cada uno trabajando el flujo de aire más duro y aumentar la carga aerodinámica. .

Las acciones 675LT Spider en la suspensión  y geometría del Coupé, con el extremo delantero sentado en nuevos muelles ligeros y una pista más ancha – aumentaron en 20 mm.

McLaren 675LT Spider, atractivo y estimulante

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McLaren 675LT Spider, atractivo y estimulante

McLaren 675LT Spider, atractivo y estimulante

Como estándar, el 675LT Spider está equipado con  ultra-ligeras llantas de aleación forjadas de 10 radios – 19 pulgadas en la parte delantera, de 20 pulgadas en la parte trasera – y P Zero ™ Trofeo R neumáticos, desarrollados para los modelos 675LT en colaboración con técnicos Compañero Pirelli. Estos son los llanta y neumático conjunto más ligero jamás ofrecido por McLaren. Dos opciones de rueda superligeros están disponibles opcionalmente; un nuevo diseño de 20 radios, ofrece en metal o de diamantes cortados acabados líquidos, y los cinco radios de diseño súper ligero que debutó en el Coupé.

El tema ligero continúa durante todo el interior con Alcantara® y fibra de carbono desnuda utilizada ampliamente. Un par de asientos de carreras de fibra de cáscara de carbono ligero, siguiendo el modelo de los instalados en el McLaren P1 ™, guardar un 15kg combinado y función ‘675LT’ en relieve de cuero para proporcionar mayores niveles de apoyo y agarre. Como se ve en el McLaren P1 ™ y 675LT, controles de calefacción y ventilación se encuentran dentro de la pantalla táctil montada en el centro orientado al retrato, que también opera cuatro bocinas del sistema de audio Meridian, mientras que el aire acondicionado se ha eliminado. El sistema de 16kg se puede especificar como un no-costo-opción.

. La gama se amplía para el 675LT Spider, con la adición de exclusiva Xenon contraste amarillo puntada. Simialrly, la paleta de pintura exterior completa ofrecida en el 675LT Coupé está disponible para el modelo del Spider, que incluye la nueva silicona blanca, Delta Red, Napier verde y acabados de pintura Chicane grises. Además, el intenso color de nuevo desarrollo de oro, Solís – que deriva su nombre del latín para el sol – es un color a medida sólo está disponible en el descapotable 675LT Spider.

Disponible en plata titanio, Tormenta Gris, Negro Onyx y Chicane gris, las ruedas Ultra Ligero están sigilo terminado, mientras que un acabado de fibra de carbono de satén se aplica a las placas de los extremos del ala delantera, menor consumo de aire laterales y el centro de la defensa trasera, junto con las entradas laterales, pasos de rueda, espejos retrovisores y ‘cola larga’ Airbrake. McLaren Naranja detallando continuación se aplica tanto externa como internamente, con pinzas de freno, repujado de cuero y coser todo en el color del patrimonio hizo famoso por la Fórmula 1 ™ y Can-Am corredores de Bruce McLaren,

Mientras que conserva gran parte de la pista de enfoque y la capacidad del Coupé, el Club Sport Pack – que comprende barra antivuelco de titanio, cuatro arneses de punto y extintor – no está disponible como una opción para el 675LT Spider.

Otra característica clave de cualquier Longtail es la exclusividad y el 675LT Spider no es una excepción. Al igual que el Coupé, la producción del 675LT aSpider se limitará estrictamente a sólo 500 unidades, con las primeras entregas en el verano de 2016.