675LT Spider

McLaren estará en el Salón del Automóvil de Ginebra

McLaren Automotive estará presente en el Salón de Ginebra por cuarta vez este año  mostrando la más amplia gama de modelos de los tres niveles línea de modelos. Entre los títulos, operaciones especiales McLaren (MSO) pagarán un tributo de fibra de carbono para el McLaren P1 ™ que recientemente se dejó de producir. MSO también ha creado una versión a medida del 675LT Spider que hace su primera aparición pública en el programa después de vender a cabo en las últimas semanas. Ellos se alinearán junto con el coche de carreras GT3 650S confirmado recientemente. Será la mayor feria del motor presencia de McLaren hasta la fecha, lo que subraya la el crecimiento de la marca de autos deportivos británicos orgullosamente independiente.  

El último proyecto del cliente completado por el equipo de operaciones especiales de McLaren, a través de su división de MSO a medida, muestra la artesanía y los niveles de adaptación a disposición de todos los propietarios de McLaren. El McLaren P1 ™ de MSO, una de las versiones legales de los 375 de carretera producidos, se presenta con un cuerpo de fibra de carbono visual completa que ha sido establecido a mano, con una medida de barniz tintado ‘Lio blue’. El Salón de Ginebra es la primera vez que la conversión visual a todo el cuerpo de fibra de carbono se ha mostrado públicamente después de que fue puesto a disposición de los clientes de McLaren P1 ™ a principios de este año. Otras mejoras clave realizadas por MSO incluyen un acabado negro brillante a las ruedas, una extensa Retrim del interior con negro de carbono y Alcantara costuras en contraste de color azul, y un escudo térmico de 24 quilates de oro de escape en un homenaje al McLaren F1.

McLaren P1
McLaren P1
McLaren P1
McLaren P1
McLaren P1
McLaren P1
675LT Spider
675LT Spider
675LT Spider
675LT Spider

Haciendo su debut público en el Salón de Ginebra, el 675LT Spider que está limitado a sólo 500 unidades en todo el mundo, con cada modelo ya representaba. El equipo de MSO ha desarrollado un único ejemplo de la pista-mate araña acabado en gris de cerámica de la gama definida por el MSO con mayores niveles de fibra de carbono con respecto al modelo estándar. El techo duro retráctil de raso de fibra de carbono y el tonel se pueden operar a velocidades de hasta 40 km / h (25 mph), mientras que las alas delanteras incluyen rejillas de fibra de carbono. Tiene un acabado en color de la carrocería en la superficie superior con el plano inferior muestra el tejido de fibra de carbono natural, mientras que las placas de tope de extremo delantero, faldones laterales aerodinámicos, tomas de aire laterales y parachoques trasero también están acabados en carbono. Un par de Alcantara negro recortado asientos de carreras incluyen el contraste de xenón contraste amarillo puntadas con el manejo del mecanismo de transmisión de rotación y los controles sobre la Dinámica de Grupo Activo terminó en Solis, un color único a la 675LT Spider. El oro que detalla también es visible a través del compartimiento del motor expuesta con un escudo térmico oro de 24 quilates en todo el sistema de escape de titanio.

Rendimiento para el 675LT Spider de MSO se mantiene sin cambios, con el motor V8 biturbo de 3.8 litros que genera 675CV (666bhp) y 700Nm (516lb ft) de par motor. Estas cifras aceleran el 675LT Spider de cero a 100 km / h (62 mph) en 2,9 segundos, cero 200 km / h (124 mph) en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 kmh (204 mph). 

Ir arriba