McLaren Sports Series entra en producción

McLaren Sports Series entra en producción

McLaren Sports Series entra en producción. McLaren Automotive ha iniciado la producción de su nueva familia Sports Series de los coches deportivos de alto rendimiento de lujo en el centro de McLaren (MPC) en Woking, Inglaterra.

El primer coche que se lanzará en la familia de la Sports Series será el 570S Coupé, y el 540C Coupé y otro estilo de carrocería en 2016. El primer McLaren 570S Coupé que ha salido fuera de la línea de producción se ha entregado a una tienda en el Reino Unido y, aun antes de la primera entrega a clientes, la red minorista mundial tiene más de 1.000 pedidos de esta nueva adición excelente a la gama de McLaren.

El inicio de la producción de la nueva Sports Series anuncia un nuevo capítulo en la corta historia de McLaren Automotive, así como completar su estrategia de producto de tres niveles de la serie Ultimate Super Series y la Sports Series. Cuando la familia completa Sports Series se haya completado en 2018, se prevé haya doblado el volumen anual de McLaren Automotive hasta más de 4.000 vehículos al año. La Sports Series tiene un precio de 126.000 £ para el 540C Coupé llegando a 143.250 £ para el 570S Coupé.

Jolyon Nash, Director Ejecutivo – Ventas y Marketing de McLaren Automotive explicó:  «El inicio de la producción de los nuevos vehículos de la  Sports Series es un momento crucial para McLaren Automotive».

Ir arriba