«Meet & Greet»: «tuning» al estilo europeo

En la agenda de actividades de Feria Valencia destaca la tercera edición del ‘Meet & Greet’, que reúne a seguidores de esta tendencia dentro del ‘tunning’ llegados de toda Europa.

Se trata de un encuentro a nivel nacional e internacional organizado por la firma Konzept: Euro, con una clara apuesta por el estilo ‘euro/german Look’. Este estilo de personalización, minoritario aún en nuestro país, es toda una tendencia en el mundo del ‘tunning’ fuera de nuestras fronteras. Francia, Reino Unido, Alemania o EEUU son algunos ejemplos donde este estilo está muy extendido.

La característica principal de esta tendencia es la de mantener el coche lo máximo posible bajo sus líneas originales, bien modificándolas muy ligeramente o montando piezas de modelos superiores. A todo ello hay que añadir cambios de suspensión para rebajar altura, llantas y distintas modificaciones en el interior y motor en algunos casos, con lo que se obtiene como resultado coches estéticamente y técnicamente mejorados además de exclusivos.

 La exposición tendrá lugar en el vestíbulo principal los días 7 y 8 de diciembre y contará con la participación tanto de vehículos tuneados procedentes de España como de Portugal y Francia.

Ir arriba