Mercedes-Benz Comercial Valencia abre nuevo taller de camiones

IMG_2108

Mercedes-Benz Comercial Valencia abrirá hoy  lunes, 5 de mayo, un nuevo taller dedicado exclusivamente a Camiones.

Las instalaciones, de 2.000 m2, están equipadas con la última tecnología: Frenómetro con simulador de carga por elevación, Centro Técnico de Tacógrafos digitales, Siemens-VDO, Stoneridges y Actia.

El nuevo Taller de Servicio y Mantenimiento con Venta de Recambios para vehículos pesados Mercedes-Benz está situado en la instalación de la filial de Mercedes-Benz España en Quart de Poblet, Avenida Comarques del País Valencià, 121 (vía de servicio de la autovía de Madrid).

Pensando en el usuario de Vehículos Industriales Pesados, se ha creado una amplia zona, donde el Asesor de Servicio recepcione los vehículos. Allí le atenderá un equipo multidisciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia. Todo ello junto a las ventajas del servicio MB Trucks a disposición de nuestros clientes para que los Vehículos Industriales siempre estén en las mejores manos y en las mejores condiciones.

Este nuevo taller se suma a las instalaciones para Camiones que Mercedes-Benz Comercial Valencia, tiene en su Centro de Massanassa, en la Vía de Servicio de la Pista de Silla.

 

Ir arriba