Mercedes-Benz Comercial Valencia participa en la IV Jornada del Paciente

El lema de la jornada ha  sido «#ParaMejorarMiSalud» y su objetivo ha sido situar al paciente como protagonista y co-responsable de su salud. Siguiendo el conocido formato televisivo “Tengo una pregunta para usted”, gestores sanitarios, profesionales de la salud y  pacientes, han intercambiado información de interés y compartiendo necesidades y soluciones.

La jornada se realizó  en una amplia zona dentro de los jardines del hospital, donde se ofrecieron actividades complementarias como un market place con mesas informativas y rastrillos solidarios, así como productos y servicios  de empresas y organizaciones comprometidas con la responsabilidad social.

Mercedes-Benz Comercial Valencia expuso los nuevos compactos Clase A y CLA, segmento en el que ha irrumpido con fuerza. Además un asesor comercial estuvo presente durante toda la mañana para atender a toda la gente que se congregó.

Esta jornada se vincula al proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo el Hospital General como parte de su plan estratégico, en el que el paciente cobra total protagonismo al situarlo en el centro de todos los procesos de atención clínica. Estos valores son los que la marca Mercedes-Benz apoya en diferentes ámbitos y con los que se identifica plenamente.

Ir arriba