Mercedes-Benz Comercial Valencia patrocina la IV edición de la Carrera Solidaria de L´Eliana contra el Cáncer

IMG_2111

Será el próximo domingo 29 de Junio a las 10h. Para entonces miles de personas recorrerán las calles de L´Eliana en una iniciativa que -por cuarto año consecutivo- pretende solidarizarse y recaudar fondos para aquellos que padecen una enfermedad que por desgracia sufren miles de personas en nuestra Comunidad. El objetivo, concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y ayudar mediante la recaudación a la AECC para que siga trabajando en la investigación que pueda ayudar a aquellos que padecen la enfermedad.

Bajo el lema “El Cáncer Cosa de Tots”, Mercedes-Benz Comercial Valencia sigue con su colaboración en una iniciativa a través de la cual se pretende que TODOS puedan participar, desde los más pequeños a los más mayores, incluso deportistas solidarios llegados de toda la geografía nacional e internacional.

El acto de presentación de la IV Edición de la Carrera Solidaria contó con la presencia de José Mª Ángel (Alcalde L’Eliana), Javier Llombart (AECC), Diego Saldaña (director gerente Mercedes-Benz Comercial Valencia) y Javier Pons (presidente C.A. Correliana).

La organización quiere repetir el éxito de las pasadas ediciones tanto a nivel deportivo como de participación, y así poder continuar con una importante labor que en los dos últimos años ha conseguido recaudar 9.000 euros destinados integramente a la AECC.

La novedad deportiva de este año es que esta carrera puntuará en el VIII Circuito de Carreras Populares del Camp del Turia y La Serranía.

La distancia a recorrer por circuito urbano es de 6.000 metros, medida con rueda de medición equilibrada, cronometraje con chip, debidamente señalizado, con paneles de los puntos kilométricos, avituallamiento a mitad carrera, puntos de animación durante el recorrido, Bolsa del Corredor que incluye camiseta técnica a dos colores, almuerzo popular, regalos y muchos sorteos.

La entrega de dorsales y camiseta conmemorativa se realizará hoy viernes 27 de junio a partir de las 17 horas en el concesionario Mercedes-Benz Comercial Valencia de L’Eliana y el sábado en el Polideportivo de L’Eliana de 11 a 14 horas. El domingo en la línea de salida hasta 30 minutos antes de la carrera.

Ir arriba