Mercedes-Benz España agrupa sus filiales comerciales

Con el objetivo de la excelencia en la atención al cliente, el Comité de Dirección de Mercedes-Benz España dio luz verde a la fusión de sus principales filiales comerciales, Comercial Mercedes-Benz, S.A. y Mercedes-Benz Comercial Valencia, S.A., creando así la mayor organización de distribución monomarca del sector automovilístico en España.
La nueva filial pasará a denominarse Mercedes-Benz Retail, S.A. y operará bajo tres denominaciones comerciales que hacen referencia a sus respectivas ubicaciones: Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla.

Mercedes-Benz Retail, S.A se convierte de esta forma en la mayor concesión de España dando empleo a más de 750 personas y contando con unos 180.000 m2 de instalaciones. Su cifra de facturación prevista para 2014 superará los 300 millones de euros.

Efectivo a partir del 1 de julio. Objetivo: La excelencia en la atención al cliente

El Comité de Dirección de Mercedes-Benz España ha designado al actual Consejero Delegado de Comercial Mercedes-Benz, Eduardo García-Oliveros, como responsable de la nueva sociedad Mercedes-Benz Retail.
En sus más de 25 años en Mercedes-Benz, Eduardo García-Oliveros ha desempeñado labores de dirección en las tres áreas comerciales (Turismos, Furgonetas y Camiones) de la compañía, lo que le permitirá aportar una visión totalmente renovada.

Según Eduardo García-Oliveros Mercedes-Benz Retail, S.A nace para que el auténtico espíritu Mercedes llegue intacto al mercado, permitiendo que el cliente sienta toda la fuerza de atracción de la legendaria marca tan pronto como entre en contacto con la empresa. Y resume: “El objetivo del nuevo concepto estratégico es aportar una insuperable experiencia para los clientes.”

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