Mercedes-Benz píonero en lanzar películas en 360º

 

drift SNE21479 1 copy SNE21377 copy LeadImage-SNE21490 1 copy

Mercedes-Benz está preparado para acercarte más a la experiencia de la velocidad pura, el sonido épico y fuerzas extremas que actúan sobre un moderno Fórmula Uno ® como nunca con el lanzamiento de una nueva serie innovadora de cortometrajes.

No sólo es la primera vez a bordo que se han capturado imágenes de un coche turbo, V6, 2014  de Fórmua 1 – el MERCEDES AMG PETRONAS F1 W05 de Nico Rosberg y Lewis Hamilton – la innovadora tecnología de filmación de 360 grados, se estrena para permitir aficionados ver la acción desde cualquier ángulo.

Para una experiencia completa, el material se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store – simplemente buscar ‘F1 360’ – y los sensores giroscópicos en el iPad hará un seguimiento de sus movimientos y alterará el ángulo de la cámara en consecuencia. La inmersión del usuario en la experiencia de montar en el coche será como nunca antes se ha visto.

Filmado en el circuito de Silverstone en alta definición utilizando una matriz de seis cámaras de grabación de 40 fotogramas por segundo, el metraje sigue Nico Rosberg como nuevo MERCEDES AMG PETRONAS F1 W05 saliendo a la pista por primera vez.

Junto con la aplicación dedicada, las imágenes también se puede ver en línea en www.MercedesAMGF1.com  allí el usuario podrá controlar el ángulo de la cámara a través de su ratón  y tendrá sonido direccional, es decir, la experiencia se hace aún más viva.

Nico Rosberg y el F1 W05 no eran la única combinación en la acción – Lewis Hamilton se unió y como él salió a la pista al volante de un E 63 AMG  S antes de ser perseguido por un E 63 AMG S . Los resultados – también filmados usando la tecnología de 360 ​​grados – son increíbles.

Para no ser menos, la tercera película que figura dentro de la aplicación sigue a Nico Rosberg en la pista en el E 63 AMG  S como demuestra su destreza en la conducción (y pone a prueba la durabilidad de los neumáticos traseros) – todos disponibles para ser vistos en alta definición y desde casi cualquier ángulo que elija el espectador.

Enlaces:

Para descargar la aplicación a través de la App Store, haga clic aquí

Si quieres ver más vídeos haz clic:

http://visualise.s3.amazonaws.com/f1-w05-360/lewis-hamilton-burns-rubber/embed.html

http://visualise.s3.amazonaws.com/f1-w05-360/mercedes-amg-petronas-f1-w05/embed.html

 

Ir arriba