Mercedes-Benz Valencia presenta la nueva Vito en el Mercado Central de Valencia

_I8B7177_I8B7205_I8B7148P1060579P1060575P1060578

Más de 400 clientes de la marca conocieron la nueva Vito en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad de Valencia, con el atractivo añadido de visitarlo y disfrutarlo por la noche.  

El evento de presentación de las tres variantes de la nueva Vito se desarrolló bajo el entorno del Mercado, con la puesta en marcha de puestos temáticos de comida donde los invitados pudieron disfrutar desde las materias primas más básicas, con el jamón y el queso como protagonistas, hasta los arroces cremosos más elaborados.

La fiesta de presentación contó con la música elegante de la Orquesta Copa Ilustrada quien bajo los acordes de Frank Sinatra y Michael Bublé, sorprendieron a los asistentes con un Flashmob que dio paso a la presentación oficial de las tres variantes de la nueva Vito, Furgón, Mixta y Tourer.

Un evento increíble, en un entorno increíble, con un catering de calidad, Catering Cinco, una música acorde al evento y unos invitados que pudieron conocer de primera mano todas y cada una de las cualidades de la nueva furgoneta de Mercedes-Benz.

La nueva Vito destaca de su competencia por muchas y variadas razones, sobresale por ofrecer un valor de reventa muy superior al resto de su competencia, unos costes de reparación y mantenimiento aquilatados, así como una contrastada fiabilidad y durabilidad. La rentabilidad se verá compensada a diario merced a unos consumos medios bajísimos, que llegan a ser de sólo 5,7 litros a los 100 kms en el caso de la motorización 116 CDI, lo que supone una reducción media de un 20% respecto a generaciones anteriores. Los intervalos de mantenimiento se amplían hasta los 40.000 kms.

Entre los paquetes de medidas escogidos para reducir el consumo figuran el arranque y parada automáticos del motor, bajos carenados, alternador de alta eficiencia o la utilización de un aceite especial para la caja de cambios.

Mercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/SpanMercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/SpanMercedes Benz, Vito Präsentation und Fahrtermin in Vitoria/Span

SEGURIDAD
En materia de seguridad activa la nueva Vito se desmarca de la competencia. Incluye de serie funciones como el asistente de viento lateral, alerta por cansancio y el control de estabilidad ESP. Opcionalmente puede equipar el Collision Prevention Assist, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente y nos advierte con señales acústicas y ópticas antes de una posible colisión, seis airbags (incluyendo windowsbags, laterales de tórax y cadera), detector de cambio de carril involuntario, control del ángulo muerto, cámara de marcha atrás, alumbrado de led inteligente…

COMPLETO EQUIPAMIENTO
El confort en un vehículo profesional es igual o más importante que en uno de uso particular, pues influye en la seguridad y la eficacia de nuestro trabajo. Por ello, la nuevo Vito incluye en la lista de equipamiento el aire acondicionado Climatic, asientos calefactados, columna de dirección ajustable, tempomat, volante multifunción…

MÁS CAPACIDAD DE CARGA
La capacidad de carga alcanza valores de hasta 1369 kg, en función de las distancias de eje y longitudes escogidas. La longitud del compartimento de carga llega a ser de hasta 3.061 mm y un volumen máximo de 6,9 m3, todo ello con amplias aberturas de carga y plano de carga bajo. De serie cuenta con una puerta corredera, pero opcionalmente puede equipar una segunda.

MOTORES Y TRACCIÓN
En cuanto a motorizaciones, la nuevo Mercedes-Benz Vito puede elegirse con cinco variantes, todas ellas diesel y sobre dos bloques, uno de 1,6 l y otro de 2,2 l. Del primero hay dos variantes, una de 88 CV y 230 Nm de par y otra de 114 CV y 270 Nm de par, ambos con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera. El bloque de 2.2 litros está disponible en tres escalas de potencia (136, 163 y 190 CV), siempre con tracción trasera y caja manual de serie de 6 velocidades, y opcional 7G-Tronic Plus.

Ir arriba