Mercedes y Opel se enfrentarán al panel de emisiones Francés

Mercedes y Opel se enfrentarán al panel de emisiones Francés

Funcionarios de Mercedes y Opel se enfrentarán la semana que viene a un panel francés  que está mirando a la industria a raíz del escándalo de las emisiones de Volkswagen Group – PARIS (Reuters).

Ejecutivos de Renault se presentaron ante el panel el lunes después de una investigación del gobierno encontró que algunos de sus coches tenían las emisiones de NOx del mundo real muy por encima de los registrados en las pruebas de laboratorio.

La comisión fue establecida por la ministro de Energía de Francia, Ségolène Royal, y actualmente está probando 1oo modelos de coches de las principales marcas de automóviles para comparar las emisiones en la carretera con las puntuaciones del banco de pruebas de regulación, ya que busca cualquier evidencia de manipulación de pruebas.

Denis Baupin, miembro del parlamento francés y miembro del panel, dijo Mercedes y Opel se enfrentarían al panel de 28 de enero

Los resultados preliminares de las pruebas del gobierno indican que las emisiones del Renault Captur SUV, Espace y un vehículo utilitario sin nombre exceden los límites, de acuerdo conun informe publicado en Les Echos . Los modelos Ford C-Max y Mercedes-Benz Clase S probados también tuvieron emisiones muy superiores a los límites legales, aunque no tanto como los modelos de Renault.

Renault dijo a principios de esta semana que está retirando del mercado 15.800 Captur SUVs para arreglar los sistemas de control de la contaminación y ofrecerá actualizaciones voluntarias del sistema de emisiones en unos 700.000 vehículos.

Opel ha negado lis informes de que está retirando su Zafira con motores diesel de 1.6 litros para modificar el software que cambialas emisiones de la minivan. Se dijo que el modelo estaba recibiendo una actualización de servicio.

Ir arriba