Mini crea Mini Art Gallery, una original subasta benéfica por Twitter

MINI España ha seleccionado a trece ilustradores y diseñadores y les ha lanzado un reto: reinterpretar según su estilo el Nuevo MINI. El proceso de creación de cada uno de los artistas se podrá seguir a través de redes sociales mediante el hashtag #MiDiseñoMINI.

Las trece maquetas forman parte de MINI ART Gallery, una galería de arte temporal y online, en la que será posible adquirir cada una de las obras a través de una subasta que se realizará por Twitter entre el 6 y el 10 de octubre. Cada uno de esos días, se abrirá la puja por una de las obras durante un tiempo limitado. Los usuarios que deseen llevarse la pieza a casa podrán pujar por ella a través de sus tweets.

Bimba Bosé pone la guinda al equipo de artistas emergentes y de gran renombre que han colaborado desinteresadamente con esta iniciativa reinterpretando con su estilo el diseño del nuevo MINI Además de Bimba Bosé, destacan artistas como Lyona, Aitor Saraiba, Lucía Be, Pedrita Parker, 7 codos, Gatotonto, Belén Temprado, Lara Costrafreda, Noelia Lozano, Carmen García Huerta o Sandra Suy.

Las piezas que formarán parte de la MINI ART Gallery se exhibirán el próximo fin de semana en el Mercado Central del Diseño, que celebra su primer aniversario con una edición especial en el Palacio de Cibeles.

Tras la subasta, MINI España donará al Banco de Alimentos el valor total de las piezas subastadas, estimado en unos 1.500 kilos de comida.

MERCADO CENTRAL DE DISEÑO
4 y 5 de Octubre de 2014
Entrada libre de 11:00 a 22:00
Galería de Cristal Centro Centro Cibeles
c/ Montalbán, 1 (junto a Plaza de Cibeles)

SUBASTA
La subasta se desarrollará en: http://miniartgallery.minihub.es/

SUBASTA – FECHAS

LUNES – 6/10/2014
Noelia Lozano // Sandra Suy

MARTES – 7/10/2014
Gatotonto // Belen Temprado

MIÉRCOLES – 8/10/2014
Lucia Be // Óscar Llorens // Lara Costafreda

JUEVES – 9/10/2014
Bimba Bosé // Lyona // Aitor Saraiba

VIERNES – 10/10/2014
7 Codos ArtWork // Pedrita Parker // Carmen García Huertas

Ir arriba