Mini Dakar 2014

Este año el Dakar volverá a plantear un desafío que MINI está más que dispuesto a aceptar, completar un triplete de victorias para la marca, ya que para MINI, competir en el Rally se ha convertido en un clásico, porque la superación de los grandes desafíos se encuentra en sus genes.

MINI España ha presentado junto a Nani Roma y Stephane Peterhansel, el MINI All4 Racing, con el que ambos pilotos participarán en el Dakar 2014. El acto, que fue presentado por Izaskun Ruiz, contó con la presencia de Manuel Terroba, Director de la División MINI, y Pilar Garcia, Directora de Comunicación y RRPP de BMW Group España.

Para ambos pilotos la motivación es máxima y se enfrentan a este Dakar 2014 con muchísima ilusión. “Un Dakar nunca es fácil pero intentaremos ganar. Hemos tenido una buena temporada y esperemos que eso nos ayude para alzarnos con la victoria este año aunque tenemos rivales muy fuertes” afirmó Nani Roma.

Esta edición, la 36ª del Rally Dakar, está considerada como la más larga y complicada desde que el evento fue trasladado desde África a Sudamérica en 2009. En esta ocasión, los participantes deberán superar un recorrido de más de 9.000 kilómetros. Una ruta que volverá a plantear un verdadero desafío a todos los participantes.

Ir arriba