Montesa Honda anuncia la puesta en marcha del Trofeo Montesa

Los «montesistas» están de enhorabuena. Y es que Montesa Honda ha anunciado la puesta en marcha este año de la primera edición del Trofeo Montesa, una competición que contará con 4 carreras: los 3 Días de Santigosa, 2 Días de Arinsal, 2 Días de Vall de L’Ord y los 2 Días de Cabrianes. Cabe destacar que todas estas carreras gozan de gran popularidad a la vez que son asequibles para todos los niveles de trialeros.

Para participar en el Trofeo Montesa la única condición es competir con una Montesa e inscribirse en cada una de las carreras. Después, dentro de la clasificación general de cada carrera se realizará la clasificación específica del Trofeo Montesa y se celebrará un podio con los tres primeros clasificados.

Además, todos los participantes con una Montesa contarán con asistencia asegurada en cada una de las carreras programadas.

Pero sin duda, los premios más atractivos serán los que se repartan al final del campeonato, cuando se realizará un sorteo entre todos aquellos montesistas que se hayan clasificado en la general en un mínimo de tres de las cuatro carreras que conforman el Trofeo Montesa. Entre todos ellos, y sin importar su posición final en la competición, se sorteará, como primer premio, la cesión completamente gratis y durante un año de una Montesa Cota 4RT260. Además de este exclusivo premio, gracias a los colaboradores del Trofeo Montesa, también se sorteará una completa equipación Hebo (casco, guantes, botas, pantalones y camiseta) como segundo premio y un kit de piezas S3 como tercero.

Este es el calendario de la competición.

18, 19 & 20 Abril    Tres días de Santigosa

02 & 03 Agosto      Dos días de Arinsal

30 & 31 Agosto      Dos días de Vall de L’Ord

04 & 05 Octubre    Dos días de Cabrianes

Ir arriba