EV3

Morgan presenta el EV3 en Ginebra

Morgan presenta el EV3 en Ginebra. El EV3 mira al mundo del motor cero emisiones desde una perspectiva completamente diferente, ¿qué pasaría si un vehículo totalmente eléctrico fuera hecho a medida, hecho a mano y estimulante para conducir?

El EV3 abraza las nuevas tecnologías, ofrece la emoción de conducción responsable y continúa celebrando la artesanía tradicional británica. Después de un lanzamiento suave de la Fase 1 EV3 concepto en 2015, Morgan se complace en mostrarnos el coche final «fase de pre-producción», que revela el cuerpo rediseñado y el interior. La producción se iniciará en el cuarto trimestre de 2016

Con un peso de menos de 500 kg, el totalmente eléctrico 3 Wheeler tiene un alcance de 150 millas. la agilidad de peso ligero se complementa con las cifras de rendimiento que desafían a los de gasolina 3 Wheeler.

Acelera de 0-100 km/h en menos de 9 segundos y una velocidad máxima de más de 145 km/h. Encerrado dentro del chasis del marco del espacio tubular hay una batería de litio 20 KWh y un líquido enfriado 46 kW del motor de accionamiento de la rueda trasera.

El EV3 es el primer vehículo de Morgan de utilizar paneles de compuesto de carbono en su construcción corporal. Las vainas del capó de carbono, cubierta de lona y laterales están hechas en el Reino Unido, y al igual que los restantes paneles de aluminio, son parte trabajó sobre un marco de madera de fresno.

Inspirándose en la década de 1930 los coches de carreras de motores de aviación, motocicletas clásicas y 1950 autómatas fantasía, la cara de la EV3 está diseñado para funcionar. Latón aletas de refrigeración conductoras encierran las baterías y un descentrado tri-bar del faro se suma a la asimetría general del diseño.

EV3
EV3
EV3
EV3
EV3
EV3
EV3
EV3
EV3
EV3

 

Ir arriba