Motaquip Car Service: la alternativa posventa multimarca de Peugeot

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_01_Enero_16_peugeot_motaquip_fotos_motaquip_3 

Motaquip Car Service es la red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos de más de cinco años, lanzada y avalada por Peugeot. Motaquip Car Service, con su gama de piezas Motaquip, cubre las necesidades del 85% del parque rodante en España con un catálogo de 12.000 referencias. Esta red basa su oferta en un servicio de calidad, eficiente, cercano al cliente y con precios competitivos. Motaquip Car Service finalizó el año con más de 150 puntos en España, y con unas previsiones de alcanzar más de 400 en 2016.

Motaquip Car Service nace para dar cobertura a vehículos con más de cinco años de vida de todas las marcas, y ofrece hasta doce intervenciones: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión , mantenimiento y mecánica en general.

Las ventajas de Motaquip Car Service se sustentan en tres ejes: experiencia, calidad y servicio.

La experiencia surge con el respaldo de Motaquip, una de las marcas de recambios líder en Gran Bretaña, con una historia de más de 30 años, y la ingeniería de posventa y el saber hacer de Peugeot como actor de referencia en el sector automovilístico.

La calidad Motaquip se basa en un catálogo de piezas avaladas por Peugeot y su saber hacer como fabricante de automóviles, por proveedores de confianza y por unos precios competitivos.

La filosofía Motaquip asegura que el servicio que se ofrece al cliente se caracteriza por la transparencia a lo largo de todo el proceso de mantenimiento y reparación, así como una comunicación directa. Los clientes de Motaquip Car Service saben en todo momento qué cantidad pagarán por la intervención.

España cuenta con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa, con una media de 10 años de antigüedad. En este contexto, Motaquip Car Service surge para dar un servicio eficaz y adecuado a las necesidades actuales del mercado.

En 2013 Motaquip Car Service ha desarrollado su implantación y crecimiento en España. En este año que comienza, Motaquip continuará su expansión, y se espera que en 2016 estén operativos más de 400 puntos de su red en España. Toda la información sobre Motaquip, así como los centros disponibles más cercanos, está disponible a través del siguiente enlace: www.motaquip.es

Ir arriba