Motocicleta “ACE” de Ariel Motor

G_Ball_top_1024x768moto-ace-2moto-ace-4

La compañía británica, Ariel Motor, es conocida sobre todo, por su impresionante vehículo de cuatro ruedas Atom, el cual fue creado para los conductores adictos a la adrenalina a quienes les encantan jugar en las pistas. Pero la construcción de una motocicleta! esto es un nuevo producto.

Nombrada Ace, y al igual que sus vehículos de cuatro-ruedas, esta motocicleta también fue diseñada para divertirse. Lo más impresionante sobre la nueva motocicleta Ace es su alto nivel de personalización.  La moto está inicialmente disponible en dos versiones diferentes.

moto-ace-3moto-ace-5moto-ace-6 moto-ace-7 moto-ace-8

Mientras que una está equipada con los clásicos colgantes y carenados de fibra de carbono Öhlins, la otra es muy similar a las motocicletas ofrecidas por Confederate Motorcycles.  Ambas cuentan con motor Honda de 1,237 cc de capacidad, tomados de la VFR1200F.

Su motor V4 desarrolla 172 caballos de fuerza y 129 Nm de torque e impulsa a ACE a una velocidad máxima de 265 km/h (165 mph). La moto cuenta con los mejores componentes  Öhlins; frenos, ABS y control de tracción Brembo.

La motocicleta puede ser equipada con diferentes tanques de tolva, manillas, carenados, guardabarros, asientos y llantas.  La nueva Ariel Ace viene con un precio base de £20,000 (aprox. $34,000/€25,260), con una producción limitada de sólo 100-150 unidades por años según Motor Authority.

 

Ir arriba