Motos Bordoy expondrá grandes novedades SYM, MV Agusta y Husqvarna en el Salón de Barcelona

Motos Bordoy expondrá importantes novedades, de cada una de las marcas que representa, con motivo de la celebración del Salón BCN Moto, que se celebrará este fin de semana en el centro La Farga de L´Hospitalet. BCN Moto es, en la actualidad, la principal feria en Barcelona dedicada en exclusiva al sector de la moto, que en este año 2015 celebra su segunda edición.

SYM prevé en este 2015 dos lanzamientos. El Symphony ST 125, que llega como nueva referencia en el segmento de los scooters urbanos, se caracteriza por sus amplias proporciones y por su motor de última generación. Además de haber incrementado sus prestaciones, el ST destaca por su gran confort, la calidad de sus componentes, el buen gusto por el diseño y los detalles, así como sus nuevos elementos de iluminación por LED y en materia de seguridad.

Los inéditos Joymax 125i y 300i Sport, a punto de llegar al mercado, suponen una importante evolución del maxiscooter de la firma taiwanesa. Se caracteriza por su nueva estética, asiento personalizado, su dotación de ABS Bosch, sistema de parada «Start&Stop» y un motor totalmente nuevo, más potente y eficiente en la versión 125. Todo un maxiscooter detallista y equipado al máximo, destinado al usuario que se decanta por los scooters de mayor exclusividad.

SYM_Symphony_ST (3) 2015-Husqvarna-701-supermoto-05 (3)2015-MV-Agusta-turismo-veloce-lusso (2)

En el Salón BCN Moto también tendremos en primicia en España las últimas «delicatessen» de MV Agusta. Después de la puesta en escena de sus impresionantes Brutale 800 RR y Brutale 800 RR «Dragster», MV Agusta acaba de lanzar hace escasos días sus modelos más «turístico-deportivos»: La MV Agusta Stradale 800 y Turismo Veloce 800. Como plato fuerte, Motos Bordoy contará además con la MV Agusta F4 RC. Prácticamente recién salida de fábrica, es una auténtica réplica de las motos participantes en el Mundial de Superbikes, con la que MV Agusta ha previsto fabricar una serie limitada de tan solo 250 unidades.

Motos Bordoy tendrá el honor de mostrar la nueva Husqvarna 701 Supermoto, prácticamente en primicia mundial, puesto que tan solo ha sido exhibida, en fase de prototipo, en el pasado Salón EICMA de Milán. Estando prevista su comercialización el próximo otoño, con sus 67 CV y un peso inferior a los 145 kg, la nueva Husqvarna 701 Supermoto hará las delicias de todos los aficionados al Supermotard desde este mismo fin de semana.

Ir arriba