Motos, cuero y Rock & Roll

Los apasionados al mundo custom están de enhorabuena. Coincidiendo con la celebración de la decimosexta edición de la Feria del Automóvil de Valencia, Feria Valencia acoge de forma paralela la primera edición del ‘Valencia Custom Fest’.

Organizada por Producciones MLBC, el ‘Valencia Custom Fest’ prevé ser el punto de reunión de todos los apasionados del universo custom, un estilo de vida que gira en torno a las motos customizadas, el rock & roll o los ‘tatoos’. Este encuentro, que se celebrará en el marco de la cita del automóvil, reune a las principales firmas del mercado de las custom, así como talleres y constructores autorizados, que muestran sus últimos modelos a los miles de seguidores que se esperan acudan a esta cita.

Además, la primera edición de este festival acoge desde una macro exposición de motocicletas transformadas por constructores de prestigio hasta un ‘Show Bike’ o concurso de motos customizadas, stands de ropas y accesorio y actuaciones en directo de música, magia y talleres, entre ellos, de pintura y aerografía.

Otra de las actividades destacadas es la exposición del fotógrafo valenciano, Fernando Ibáñez, que presenta su tercera muestra fotográfica dedicada al mundo de las motos custom, ‘Locos por las motos’. La exposición está compuesta por 40 fotos en las que Ibáñez ha querido plasmar los procesos de creación de una moto, la calidad del trabajo de sus creadores y también alguna instantánea de todo aquello que ha vivido con su cámara.

El ‘Valencia Custom Fest’ se celebrará en el pabellón 2.1 de Feria Valencia,

Ir arriba