Movistar Yamaha MotoGP desvela sus colores de 2014

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han mostrado este miércoles en Qatar la nueva imagen del Movistar Yamaha MotoGP. Los dos pilotos del equipo han aparecido desde el fondo de la recta principal del circuito sobre sus YZR -M1 y han posado ante los medios de comunicación mostrando los nuevos colores del equipo que, por supuesto, incorpora el logotipo de nuevo patrocinador principal Movistar.

Lorenzo y Rossi han estado acompañados en la presentación de los nuevos carenados por Kouichi Tsuji, General Manager de la División Motorsports de Yamaha Motor Co, por el Managing Director de Yamaha MotorRacing, Lin Jarvis, y por Director de Medios de Telefónica España, Luis Velo.

Ahora la espera ha terminado y los pilotos saldrán a la pista iluminada de Losail en poco más de 24 horas para comenzar los primeros entrenamientos de la cita inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014, el GP Commercial Bank de Qatar.

» Finalmente podemos arrancar los motores!», ha comentado un entusiasmado Lorenzo. “El campeonato está a punto de comenzar y es algo que suena muy bien después de un largo invierno. Hemos mejorado nuestro rendimiento en Phillip Island, con los neumáticos nuevos, y me siento muy confiado para la primera carrera”.

“Pasé tres veces por el quirófano durante el invierno para que me sacaran algunas placas y piezas de metal de la clavícula y la mano, así que he recuperado la forma física bastante tarde. En general me siento casi al 100% y creo que en Qatar no vamos a tener ningún problema para rodar al máximo” ha añadido el piloto mallorquín.

«Después de desvelar los nuevos carenados del Movistar Yamaha MotoGP, realmente ya estoy deseando que llegue mañana. Me encanta la nueva moto y los nuevos colores. Posar hoy con la nueva moto ha sido el mejor incentivo para comenzar la temporada!».

Su compañero Valentino Rossi ha apuntado: «Estoy muy contento porque por fin estamos aquí en el comienzo del primer fin de semana del año. Hemos trabajado muy duro en los tests para solucionar algunos de los problemas que tuve el año pasado y hemos sido bastante rápidos. He sido muy competitivo y he estado con los pilotos más rápidos durante los ensayos. Estoy muy contento con el trabajo hecho en mi M1 durante el invierno, eso me ha ayudado a ser rápido, tenemos una moto competitiva para luchar por el podio este fin de semana».

«Cuando recibí la noticia de la llegada de Movistar me sentí muy feliz. Está muy bien empezar el año con el fantástico anuncio de este patrocinio. Todos debemos estar muy contentos por eso. En Yamaha están muy entusiasmados, y yo también. ¡Espero que Movistar disfrute de este viaje con nosotros este año y nos traiga suerte y podios!. Sin duda, es un gran incentivo para hacerlo aún mejor» .

Ir arriba