mugiCloud-key

mugiCloud box : WiFi en el coche…, y donde se te ocurra o tú quieras

mugiCloud box : WiFi en el coche…, y donde se te ocurra o tú quieras. mugiCloud conecta tu coche y pasajeros a internet con total seguridad, y además te ayuda a conducir de forma más inteligente y social

https://www.youtube.com/watch?v=ptYWNqVM23g

¿Cómo comprarlo?

mugiCloud dicen que saldrá al mercado en 2016. Si quieres saber como comprar sus productos y seguir el día a día del connected car, síguelos en las  redes sociales @mugibox.
El WiFi en el coche crecerá 8 veces en los próximos siete añosdice IMS Research
Además de conectar mugiCloud box en el OBD-II de tu coche, también lo puedes usar como router WiFi 4G portable de alta velocidad en tus vacaciones, para trabajar o incluso en casa.

Cómo funciona mugiCloud box

Se conecta fácilmente en el conector OBD que incorporaran todos los vehículos.

  1. Conectas mugiCloud box en la toma OBD de tu coche.
  2. En un minuto se conectará automáticamente a internet usando una tarjeta SIM de cualquier operador móvil.
  3. Y listo! ya dispones de Internet en el vehículo.

Es un router libre, se puede utilizar con cualquier operador móvil. Es portable, te lo puedes llevar dónde quieras y además conecta el ordenador OBD de tu coche a la plataforma de aplicaciones mugiCloud.

mugiCloud Apps

mugicloud box conecta tu vehículo con sua plataforma de aplicaciones en la nube  mugiCloud de forma segura y permanente.

Los datos enviados desde cada vehículo se procesan en mugiCloud y con su API se pueden desarrollar e integrar  innovadoras aplicaciones para el vehículo conectado (connected car) como : servicios WiFi gestionados para flotas, diagnóstico de averias, geolocalización, control remoto (ventanas, calefacción, motor, etc.), mejora de la conducción y divertidas aplicaciones sociales.

La idea de mugiCloud nace cuando estaban disfrutando de unas vacaciones en coche por Europa. Siempre buscaban WiFi para conectar sus dispositivos en cafeterías y campings para evitar los altos precios de roaming en cada país.
Y pensaron que sería genial llevar siempre WiFi en el vehículo, y poder utilizarlo con cualquier operador móvil de cualquier país. Además pensaron en conectarlo con el ordenador del vehículo OBD y que todo el mundo pudiera crear aplicaciones telemáticas innovadoras para gestionar el vehículo desde el smartphone… el fascinante mundo del connected car.

WirelessCities, es una startup tecnológica, liderada por profesionales con más de 20 años de experiencia en sectores como la telemática, electrónica, ITS e internet.

 

Ir arriba