Navegadores TomTom con mapas y alertas de tráfico para toda la vida

Navegadores TomTom con mapas y alertas de tráfico para toda la vida

Navegadores TomTom con mapas y alertas de tráfico para toda la vida. TomTom amplía de su gama de dispositivos de navegación TomTom GO con la introducción delTomTom GO 51 y el TomTom GO 61. Los nuevos navegadores que vienen con  mapas del mundo [1] Lifetime y rádares, lo que significa que todos los TomTom GO GPS de coche dispositivos ahora tienen de por vida [2] servicios, incluyendo Lifetime TomTom Tráfico, a través de la conexión de un teléfono inteligente.

El TomTom GO GO 51 y 61 incluyen una pantalla táctil de 5 «o 6», respectivamente.

Corinne Vigreux, co-fundador y director general de TomTom Consumer dice: «En TomTom, queremos evitar el dolor de cabeza en la conducción, y hacer que cada viaje sea más fácil. Es por eso que decidimos ampliar nuestra galardonada gama de dispositivos TomTom GO,. y ofrecer servicios de por vida en todos los productos. Los conductores no tienen que preocuparse de suscribirse a nuestros servicios, o el pago de los mapas más recientes. Nuestro objetivo es ayudarle a evitar los atascos, que para llegar a su destino más rápido, en cualquier parte del mundo.»

Lifetime World Maps permite a las personas para conducir con mapas de todo el mundo sin costo adicional, durante la vida útil de su dispositivo TomTom GO. Lifetime rádares permite al conductor saber la ubicación de todas las cámaras de velocidad – tanto fijas como móviles, también para la vida útil del dispositivo.

Dispositivos TomTom GO combinan información de tráfico en tiempo real con la tecnología de enrutamiento, para alertar a los conductores de las rutas más rápidas, tan pronto como estén disponibles. TomTom Traffic cubre todas las carreteras  y combina datos de millones de fuentes de datos, de todas partes del mundo, para ofrecer información sobre el tráfico tan preciso que, con cada nueva actualización, se puede señalar el inicio y el final de un atasco de tráfico, con una precisión de hasta 10 metros .

La gama TomTom GO ahora cuenta con seis dispositivos. El nuevo GO 51 y 61; el TomTom GO 510 y 610, con una pantalla totalmente interactivo, con zoom y táctiles; y el TomTom GO 5100 y 6100, que también lleva una SIM y datos incluidos para evitar las tarifas de itinerancia. Todos los dispositivos tienen una rica interfaz de usuario, la interacción de usuario simplificada y mapas 3D [3].

Y, para hacer el viaje diario al trabajo aún más fácil, todos los dispositivos TomTom GO incluyen ‘Drive Home’ y los botones de «Drive to Work» en el menú principal, para ir más rápido, la navegación más sencilla.

Dispositivos de navegación TomTom GO son compatibles con TomTom MyDrive [4]. Por primera vez, los conductores pueden utilizar su smartphone, tablet o PC para revisar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y destinos de envío a su TomTom GO, antes de que lleguen en coche. Dispositivos TomTom GO Anteriormente lanzados también son compatibles con MyDrive a través de una actualización de software simple.

Obtenga más información sobre TomTom MyDrive

Los nuevos dispositivos TomTom GO ya están disponibles on line y en las tiendas a partir de € 179.

 [1] Lifertime World Maps permite al usuario reemplazar cualquier mapa instalado con cualquier mapa TomTom disponible duante toda la vida útil del dispositivo

[2] Lietime TomTom Tráfico, mapas del mundo y rádares: Recibir TomTom Tráfico, rádares y descarga de 4 o más actualizaciones completas de cualquier mapa instalado todos los años, por la vida de su producto. Usted necesita un PC con una conexión a Internet y una cuenta MyTomTom para descargar nuevos mapas y actualizaciones. Lifetime es la vida útil del dispositivo, lo que significa el período de tiempo que TomTom sigue apoyando su dispositivo con actualizaciones de software, servicios, contenidos o los accesorios. Un dispositivo se habrá llegado al final de su vida, cuando ninguno de ellos están disponibles más. Para obtener más información, visite tomtom.com/lifetime

[3] Mapas 3D no están disponibles en todas partes

[4] MyDrive está disponible a través www.mydrive.tomtom.com en PCs y portátiles ya través de aplicaciones en iOS y Android ™ dispositivos en la Apple App Store y Google Play ™.

Ir arriba