NB Transportes amplia su flota de camiones con 11 nuevos Actros

En el acto de entrega estuvieron presentes el gerente de NB Transportes, Francisco Navarro, y por parte de Mercedes-Benz Comercial Valencia, su Consejero Delegado, Diego Aznar.

NB Transportes, ya consolidada en el sector, se constituyó en el año 1996 como Sociedad Limitada, con sede en la C/J.J. Sister (zona puerto de Valencia). Como fruto de la experiencia de sus fundadores en el sector del tráfico internacional, se decidió la creación de esta empresa con motivo de ofrecer un servicio de gestión logística a sus clientes.

A finales del año 2003 se trasladó a las instalaciones actuales en el Polígono Industrial de Carlet, centralizando allí sus actividades, siendo el transporte de frutas y verduras orientado al mercado internacional, la principal de ellas.

En la actualidad cuenta con una flota propia de 127 camiones a los que se suman estos 11 nuevos Mercedes-Benz Actros 1845, cuya dinámica de conducción, confort y rentabilidad, ha hecho posible que esta gran empresa haya confiado en la filial valenciana de Mercedes-Benz.
 

Ir arriba