Nissan estrena su patrocinio de la UEFA Champions League en la Supercopa de la UEFA

La innovadora asociación de Nissan con la UEFA Champions League se estrena  con la disputa de la Supercopa de la UEFA 2014 y el lanzamiento del programa Engineers of Excitement. La Supercopa de la UEFA -que disputarán los equipos españoles del Real Madrid CF y el Sevilla FC en el Cardiff City Stadium- promete ser un excitante punto de partida para este innovador patrocinio de Nissan.

Innovación y pasión conviven en el corazón del programa Engineers of Excitement, que pondrá de manifiesto la pasión tanto dentro como fuera del terreno de juego para potenciar la experiencia de los aficionados al fútbol durante la disputa de la competición de clubes más importante de Europa de este deporte.

Junto al lanzamiento de esta iniciativa, Nissan está especialmente orgullosa de anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado con el tres veces campeón de la UEFA Champions League, Andrés Iniesta, y el jugador del Paris Saint-Germain y capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva. Ambas estrellas serán los embajadores de las actividades de Nissan en el marco de la UEFA Champions League y jugarán un papel esencial en la campaña de publicidad específica que debutará en televisión en agosto.

«La Supercopa de la UEFA representa la primera plasmación del acuerdo de colaboración entre Nissan y la UEFA y estamos muy emocionados con ello y muy involucrados en este prestigioso partido» comenta Bastien Schupp, Vice-presidente de Marketing de Nissan Europa. «El lema Innovation that Excites expresa claramente lo que es Nissan y nuestra colaboración con la UEFA supondrá un esfuerzo conjunto que nos llevará a crear innovaciones reales y a mantener viva la pasión de los aficionados en todo el mundo.»

El compromiso de la UEFA y de Nissan con los aficionados al fútbol en todo el mundo se ha concretado en la entrega, por parte de la compañía, de 600 entradas gratuitas a grupos de jóvenes deportistas a nivel local, que permitirán a niños del Sur de Gales disfrutar gratuitamente junto a sus padres de la Supercopa de la UEFA. Asimismo, Nissan ha posibilitado que una familia de las que asista a ver el partido entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC pueda participar en las sesiones de entrenamiento de ambos equipos en el Cardiff City Stadium antes del partido.

Como proveedor oficial automovilístico de la UEFA Champions League, Nissan ha cedido tres crossover Nissan Qashqai que, entre los días 1 y 12 de agosto, han viajado en convoy por las ciudades de Gales con los trofeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA. Con paradas en Newport, Wrexham, Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff, Nissan ha acercado los más prestigiosos trofeos de la UEFA a los aficionados y a los concesionarios Nissan en todo Gales con motivo de la Supercopa de la UEFA y dentro del marco de la preparación de todo el país para una de las noches más prestigiosas del calendario futbolístico europeo.

Para contribuir al éxito de la Supercopa de la UEFA, Nissan tiene una fuerte presencia en la Fan Zone oficial en The Hayes, abierta entre los días 9 y 12 de agosto. En este espacio pueden verse los más innovadores vehículos de Nissan, el Nissan LEAF y el NISMO LEAF RC, junto a dos simuladores de la GT Academy para que el público en general pueda poner a prueba su nivel al volante. Durante esos cuatro días, Nissan ofrece numerosas posibilidades de realizar fotografías de realidad aumentada y concursos para ganar una serie de premios relacionados con la UEFA Champions League.

Nissan es el patrocinador oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League, para un periodo comprendido entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan se involucrará en la más importante competición futbolística europea a través de un numeroso paquete de productos y servicios exclusivos.

Ir arriba