Nissan Lannia Concept

https://www.youtube.com/watch?v=Vz_O7ZYD01g

140420-01-20140420-01-03140420-01-05 140420-01-31

El Nissan Lannia Concept fue creado pensando en el multicitado mercado chino. Este modelo fue creado totalmente en el Centro de Diseño en China, fundado hace poco más de dos años. La gente de Nissan afirma que este vehículo está destinado a cautivar al público joven oriental, a partir de una carrocería esculpida que da la idea de una mezcla de sedan conSUV.

El Lannia representa una propuesta de diseño para los jóvenes de la generación de los ‘post-ochenta’ en China, llamados ‘balinghou’. La imagen de este sedán concept muestra una parrilla frontal V-motion y faros delanteros con forma de boomerang. Cuenta además con un estiloso techo ‘flotante’, luces traseras LED y un discreto difusor integrado en el paragolpes trasero.

La vista lateral es la más extraña de Lannia Concept. Del poste B hacia atrás nos brinda la idea de un crossover, mientras que de este punto hacia el frente se denota como un auténtico sedan.

En la zona posterior destacan las luces de gran tamaño que se extienden hacia el maletero, el cual, por cierto, denota un gran espacio de almacenamiento.

Taiji Toyota, jefe de Diseño de Nissan China, dice que el Lannia Concept exuda “daqi”, algo difícil de definir, pero que tiene la fuerza necesaria para empujar a la gente a aspirar a cosas mejores.

Ir arriba