Nissan presenta una versión especial del LEAF

Tras casi cinco años desde su lanzamiento, Nissan presenta su primera versión limitada del Nissan LEAF denominada Acenta Limited Edition. Este modelo incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes (modo 3) de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. Este cable permite recargar el vehículo más rápidamente ya que en tan solo 4 horas se consigue recargar al 100% las baterías.

134340_8_9 (1)

Esta mejora supone una reducción del tiempo de recarga completo de 4 horas, en lugar de las 8 necesarias con el sistema de carga Shucko. El cable de carga de 32A permite aprovechar los  puntos de cargas públicos o privados que puedan suministrar energía de este mismo amperaje.  El cable Mennekes (modo 3), en el Nissan LEAF Acenta Limited Edition se suma al cable de carga de serie Shucko de 10A.

Manteniendo la icónica silueta de su modelo más sostenible, Nissan ha querido introducir un toque distintivo y personalizado al Nissan LEAF con unas llantas Autech de 17″ de serie, en un innovador y moderno color azul eléctrico con detalles metalizados. Además, potenciando el protagonismo de este color, Nissan hace ahora más fácil que nunca que el resto de conductores y viandantes identifiquen que se trata de un vehículo 100% sostenible y de cero emisiones.

La versión Acenta Limited Edition mantiene todas las características propias del líder de cero emisiones del mundo con una autonomía homologada de 199km según el ciclo NEDC. Así mismo esta nueva versión incluye elementos adicionales en terminos de:

Seguridad

  • Faros activación automática con sistema de luz de acompañamiento
  • Sensores de lluvia

Tecnología

  • Sistema navegación con pantalla táctil de LCD 7″ a color, con control de servicios telemáticos y navegación
  • Sistema exclusivo navegación VE Nissan, indicando puntos de recarga más cercanos y actualización automática
  • Exclusivo sistema telemático Carwings exclusivo de NissanConnect que permite la conexión remota con el vehículo a través del teléfono móvil o PC mediante un app (para determinados modelos de smart phone)de:

      – Control temperatura interior

      – Arranque y monitorización de recarga

      – Programación sistema de navegación (rutas)

  • Modos ECO y B de conducción, para una conducción aún más eficiente
  • 6 altavoces
  • Sistema manos libres por Bluetooth® con activación por voz

Interior

  • Climatizador automático
  • Guantera iluminada
  • Tapicería en Alcantara
  • Apoyabrazos central delantero

Con esta nueva versión, el fabricante sigue revolucionando la movilidad urbana con el vehículo de cero emisiones más vendido del mundo, Europa y España. A nivel global, el Nissan LEAF supera ya las 178.000 unidades vendidas, contribuyendo kilómetro tras kilómetro a reducir la contaminación tanto atmosférica como acústica.

Descubre más detalles sobre alguno de los resultados hasta aquí logrados por Nissan en movilidad sostenible desde el siguiente enlace: http://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Media/Media.aspx?mediaid=133503

Nissan Acenta Limited Edition Flex disponible a la venta por 19.850€*.

*Precio PVP recomendado para el Nissan LEAF Acenta Limited Edition Flex con alquiler de batería por 79 € al mes. Incluye descuento promocional de la marca, IVA y Plan Movele 2015. No se incluye los posibles descuentos que cada Autonomia pueda tener vigente en su zona. Para más información consulte:http://www.nissan.es/

Ir arriba