Nissan presentará el Micra N-TEC en Frankfurt

Nissan presentará el Micra N-TEC en Frankfurt

Nissan ha anunciado planes para presentar  el Micra N-TEC en el Frankfurt Motor Show.Saldrá a la venta en septiembre, la edición especial está basado en el Micra Acenta y cuenta con un exterior modesto revisado con detalles en cromo satinado, ventanas oscuras y llantas de aleación de 16 pulgadas. El coche también cuenta con faros antiniebla, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y sensores traseros de aparcamiento – entre otras cosas.

Los conductores en el Micra N-TEC encontrarán un volante forrado en piel, costuras azules  en contraste y cromo / brillo detalles en negro. Otros puntos destacados incluyen un sistema de control de climatización automático y un sistema de navegación NissanConnect.La tecnología de alta calidad desarrollad apara la gama Crossover de Nissan – que incluye una variedad de aplicaciones tales como TripAdvisor y Google Search.

Bajo el capó del Nissan Micra N-TEC, dos motores de gasolina estarán disponibles. El motor de acceso de 1.2 litros produce 80 CV (58 kW), mientras que el 1.2 litros DIG-S  desarrolla 98 CV (72 kW)

Nissan presentará una versión especial emocionante de su pequeño coche icónico, el Nissan Micra, con nuevos detalles de diseño exterior e interior, así como la tecnología mejorada, en un paquete elegante y asequible.

Ir arriba