Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Se fabricarán sólo 2007 unidades para toda Europa que inicialmente serán exclusivamente para los clientes de Nissan que valoren la exclusividad de ser uno de los primeros en conducir el Nuevo Qashqai. Cada coche irá personalizado con su propia placa numerada, este elemento le garantizará un lugar en la historia de Nissan y lo acreditará como uno de los primeros propietarios de la nueva generación del Qashqai.

Las 2007 unidades que se producirán del Nissan Qashqai Premier Limited Edition hacen referencia al año de lanzamiento del Qashqai original, el coche que inauguró el segmento de los crossover.

Gran equipamiento con elementos únicos

Basado en el acabado Tekna, el más alto de la gama, el Premier Limited Edition muestra la pasión de Nissan por el diseño y la tecnología asequible. El equipamiento exclusivo del Premier Limited Edition incluye tapicería parcialmente en Alcantara, parrilla delantera, acabados del portón trasero y umbrales de puertas  cromados con el nombre de Premier Limited Edition. Los asientos tapizados en color gris provocan un atractivo contraste con las alfombrillas y el techo oscuros. Además cada unidad dispondrá de una placa numerada.

La serie Premier Limited Edition dispone de serie de todos los elementos de diseño y tecnología propios del acabado Tekna. El aspecto exterior queda resaltado por las llantas de aleación de 19 pulgadas, los faros de LED completos, primicia en el segmento, y barras de techo. El habitáculo está equipado con los asientos Advanced Confort con regulación eléctrica, el nuevo NissanConnect y el techo panorámico de cristal.

El avanzado Escudo de Protección Inteligente de Nissan también es de serie en esta edición limitada e incluye: el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga, el Identificador de Señales de Tráfico, el Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Control de Ángulo Muerto, el Detector de Movimiento,  el Asistente de Luz de Carretera y el Asistente de Aparcamiento Automático.

La versión Premier Limited Edition del Qashqai estará disponible para Europa en cuatro colores: Blanco perlado, Night Shade metalizado, Negro metalizado y Rojo metalizado. Para el mercado español la gama se concentrará en el Blanco perlado y en el Negro metalizado.Todas las versiones Premier Limited Edition dispondrán del motor 1.6 dCi y del avanzado sistema de tracción integral ALL-MODE 4×4-i.

El Nuevo Qashqai – La segunda generación de crossovers ya está aquí

El lanzamiento del Qashqai Premier Limited Edition celebra la llegada de la segunda generación de este innovador crossover. Rediseñado desde cero, el Nuevo Qashqai se ha creado para satisfacer las demandas y las expectativas de una nueva generación de clientes de crossovers. Cada elemento del nuevo coche, desde un habitáculo más espacioso, materiales de calidad superior y más practicidad hasta las tecnologías Premium que equipa llevan la protección de los ocupantes a un nuevo nivel en el que todo ha sido repensado, rediseñado y pensado de nuevo.

El nuevo Qashqai ya se puede pedir en la red de concesionarios oficial de Nissan: El inicio de las entregas será a partir del próximo mes de febrero con unos precios que arrancarán en los 18.200 Euros

Ir arriba