Nissan y la UEFA Champions League lanzan en septiembre la acción exclusiva «Goal of the week»

El Goal of the Week forma parte del acuerdo de patrocinio para cuatro años de la UEFA Champions League, y se iniciará en la primera semana de competición de la fase de grupos los días 16 y 17 de septiembre. El concurso estará abierto en el portal UEFA.com así como en la sección de la UEFA Champions League de las webs de Nissan y, oficialmente, empezará el día 18 de septiembre.

Roel de-Vries, Vice-Presidente Corporativo y Jefe Global de Marketing, Comunicación y Estrategia de Marca de Nissan comenta que: «En la UEFA Champions League compiten los mejores jugadores de fútbol del mundo durante toda la temporada. El Goal of the Week permitirá a los aficionados debatir sobre los goles más bellos y de más brillante ejecución de cada semana de competición de la UEFA Champions League proporcionando así una ocasión única de trasladar, on-line, la emoción de los terrenos de juego a los aficionados.»

El Goal of the Week UEFA Champions League engineered by Nissan mostrará cinco de los mejores goles de cada jornada seleccionados por un jurado de la UEFA. Los aficionados podrán votar el mejor gol, desde la madrugada del jueves siguiente a la disputa de los partidos. Los participantes registrados participarán en sorteos semanales con una amplia selección de premios que incluirán desde merchandising de la UEFA Champions League hasta entradas para los partidos.

Además, Nissan ofrecerá a determinados grupos incluyendo asociaciones locales, organizaciones infantiles, concesionarios, clientes y medios de comunicación, la posibilidad de presenciar los entrenamientos de los equipos el día anterior a los partidos de la UEFA Champions League. Mediante esta actividad, Nissan contribuirá a que la UEFA Champions League sea, durante toda la temporada, más cercana para los aficionados.

Nissan es el patrocinador oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League para un periodo comprendido entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018. Esta actividad estrecha los lazos de colaboración de Nissan con la más prestigiosa competición europea de clubs tras el reciente anuncio de que el tres veces campeón de la UEFA Champions League, Andrés Iniesta, y el capitán del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil, Thiago Silva, han firmado como embajadores de Nissan. Como dos de los nuevos Engineers of Excitement de Nissan, ambos jugadores apoyarán a la compañía en el lanzamiento de nuevas experiencias para los aficionados al fútbol y jugarán un papel protagonista en la nueva campaña global de publicidad de la marca.

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la implicación de Nissan en el desarrollo del deporte a nivel mundial que incluye, además, el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, de los equipos olímpicos de Brasil y México y los olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, de la Copa de Naciones de África, de la Liga de fútbol NCAA, de la Liga de fútbol canadiense y de embajadores deportivos, entre ellos de los medallistas de oro olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy. Nissan es asimismo socio de Heisman Trusty/heisman Trophy y el proveedor automovilístico global del City Football Group.

Ir arriba