Nokia anuncia el lanzamiento de la versión beta de Android de HERE

Nokia anuncia el lanzamiento de la versión beta de Android de HERE

Únete a la HERE en su beta pública Android hoy y probar la última función de la aplicación, un nuevo menú contextual accesible desde una sola pulsación en cualquier lugar en el mapa.

Quieren hacer de HERE el mejor mapa  para dispositivos en todo el mundo y necesitan tu ayuda. Han acelerado el ciclo de liberación de modo que están constantemente trabajando en correcciones de errores, añadiendo nuevas características y versiones actualizadas de la aplicación. Y han lanzado beta pública de HERE para ayudarnos a conseguir los datos de rendimiento y retroalimentación de los usuarios a través de  dispositivos Android para ayudarle a identificar problemas y lanzar nuevas versiones aún más rápido.

Requiere la versión Android 4.1 o superior, 1 GB de RAM; aplicación está optimizada para tamaños de pantalla 4-6,9 pulgadas a continuación usted debe inscribirse, a partir de hoy.

Estamos dando inicio el programa de beta pública en HERE para Android con una nueva función de «menú contextual»; , mantenga presionada cualquier parte del mapa aparece un menú contextual para ver rápidamente la información de ubicación, compartir un lugar, obtener direcciones o iniciar la navegación en coche.

Así es como puedes empezar las pruebas de HERE

1) Inscripción en el Programa Beta HERE grupo Google.

2) Visita este enlace en su dispositivo móvil y hacer clic en convertirse en un probador . Tenga en cuenta, debe formar parte del grupo de programa HERE Beta primero (del paso 1) antes de que pueda convertirse en un probador.

3) Abra la aplicación Play Store en tu dispositivo móvil e instalar o actualizar la aplicación HERE con la versión beta eligiendo actualización o Instalar .

4) Utilice la aplicación como lo haría normalmente y dí  lo que piensas o reportar problemas utilizando laEvaluación opción en el menú de la aplicación HERE o enviarnos un correo electrónico directamente enbeta@here.com .

Tenga en cuenta que la versión beta reemplazará a la aplicación habitual HERE su dispositivo. Debido a que la aplicación beta tendrá características que siguen un trabajo en progreso, la aplicación puede aparecer menos estable o que no se comporte como se espera. Por favor, háganos saber cuando eso ocurra

pic1

Puede dejar el programa beta y descargar la versión regular de HERE en la Play Store en cualquier momento.Puesto que estamos lanzando nuevas pruebas cada mes y necesitamos recopilar información de forma rápida, sólo podemos ofrecer la versión de prueba beta en Inglés.

pic2

Habrá nuevos arreglos o características para poner a prueba todos los meses una vez que se inscribe. Verá una descripción de lo que hay de nuevo para probar en la descripción de la aplicación HERE beta en la Play Store.

 

 

Ir arriba