Noticia

Norauto despide 2015 con 72 centros en España

Norauto despide 2015 con 72 centros en España tras una nueva apertura en Alicante. La cadena especializada en mantenimiento integral y equipamiento del automóvil inaugura recientemente su 13º autocentro en la Comunitat Valenciana

Es el primer centro en Alicante ciudad, ubicado en el barrio de Rabasa. Cuenta con más de 1.000 m2, 6 boxes, tienda con una amplia variedad de productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de una sección de movilidad alternativa.

Para 2016, Norauto prevé nuevas aperturas en Barcelona (San Cugat), así como en Andalucía y Madrid, entre otras.

La cadena de autocentros Norauto, especializada en mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, ha inaugurado recientemente un nuevo centro en Alicante con el que despide 2015 con 72 centros en toda España. Ubicado en el Barrio de Rabasa, se trata de primer autocentro en Alicante ciudad, el tercero en la provincia de Alicante y con el que Norauto alcanza los 13 autocentros en la Comunitat Valenciana.

Norauto Rabasa cuenta con una superficie de más de 1000 m2, 6 boxes, una tienda con una amplia variedad de productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de una sección de movilidad alternativa. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00horas, para la comodidad de los usuarios.

En 2016 Norauto continuará con su plan de expansión en todo el territorio nacional y prevé nuevas aperturas en Barcelona (San Cugat), así como en Madrid y Andalucía, entre otras.

Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil, neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 72 centros en España y cuya sede central está en Valencia.

Gracias a la innovación tanto de sus servicios como de sus productos, el mantenimiento multimarca, su profesionalidad con más de 20.000 horas al año en formación, una clara apuesta por la estabilidad del empleo con el 95 % de sus empleados con contrato fijo, la defensa del poder adquisitivo y de los derechos de sus clientes, Norauto se ha posicionado como líder en su sector.

Pertenece al grupo Mobivia Groupe que incluye a todas las compañías del grupo: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto y Synchro Diffusion. Esta cadena de autocentros líder en Europa cuenta con más de 1.200 centros en 12 países.

Ir arriba