Norauto insta el uso del transporte ecológico en las IV Jornadas ITS de la Comunitat Valenciana

El encuentro organizado por ITS España, en colaboración con la UPV, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia y Lisitt. El objetivo fue doble: servir de foro de reunión a los profesionales de las principales entidades que trabajan en el sector ITS y ser un escaparate donde exponer el estado del arte de los Sistemas Inteligentes de Transporte en la Comunitat Valenciana.

En este entorno, destacados expertos del sector debatieron sobre la movilidad inteligente en carreteras, en el transporte público y en las smart cities, Norauto promoviendo el uso del transporte ecológico habilitando un circuito en el que todo el que lo deseaba podía probar sus bicicletas y scooters eléctricos y comprobar en persona cómo funcionan y sus ventajas.

En concreto, Norauto presentó su gama de bicicletas eléctricas Wayscral y su primer scooter eléctrico Ride E1, que son fabricados por la propia cadena lo que confiere las máximas garantías para su mantenimiento y cuidado posterior. Son 100% eléctricos, están libres de emisiones de CO2 y se han convertido en un medio de transporte alternativo, sin residuos ni ruidos.

Ir arriba